Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Early access

Turbo Golf Racing es la nueva y alocada mezcla de Rocket League y golf: primer tráiler

Hugecalf Studios presenta un nuevo early access que aúna la velocidad y el frenetismo de los juegos de coches arcade con los simuladores de golf.

Actualizado a

Llega un nuevo videojuego inspirado en el fenómeno Rocket League aunque cambiando de deporte base. Se trata de Turbo Golf Racing, un título que aúna la velocidad de los juegos de carreras de corte más arcade con las reglas base del golf, todo ello para presentar competiciones sobre vehículos de cuatro ruedas en las que llevar la pelota o balón hasta el hoyo final de cada nivel. Tanto es así, que Turbo Golf Racing podría pasar por un nuevo modo de juego de Rocket League, dado su parecido visual con el popular free to play de PC y consolas.

Disponible pronto en Steam como early access

Así, Turbo Golf Racing propone divertidas y frenéticas partidas online para hasta 8 jugadores en los que cada participante tendrá que ir empujando hasta el hoyo final su propio balón o bola gigante de golf a base de acelerones, derrapes, piruetas y más. Como no podía ser de otra manera, el primero en conseguirlo gana la partida.

“Te traemos el futuro de los deportes de motor. Vive la emoción de las carreras estilo arcade a toda mecha mientras golpeas la bola en el tee con tus amigos de una forma totalmente nueva y espectacular. Salta, gira, planea y acelera con coches supercargados para meter la bola en el hoyo antes que nadie”, comentan desde Hugecalf Studios.

Ampliar

Además, habrá power ups para incrementar las habilidades de cada coche junto a diferentes armas que servirán para frenar el avance de los rivales. Desde luego, la diversión parece más que asegurada en tan alocadas competiciones multijugador. Y como ocurre en otros títulos similares, habrá infinidad de opciones de personalización visual para cada coche.

Turbo Golf Racing llegará próximamente como early access a Steam junto a su versión para consolas Xbox, aunque por el momento no ha trascendido su fecha de lanzamiento.

Fuente | Hugecalf Studios

Turbo Golf Racing

  • PC
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Conducción
  • Deportes

Turbo Golf Racing es un título de conducción y deportes de estilo arcade a cargo de Hugecalf Studios y Secret Mode para PC, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series para hasta ocho jugadores online. Choca con bolas de golf sobredimensionadas y compite con tus amigos en carreras explosivas hasta la bandera a cuadros. Estudia el recorrido con la exclusiva cámara aérea y golpea la pelota más lejos que antes con la mecánica combinada de la arremetida potente. ¡Pon tu dominio del golf a prueba en partidas informales o personalizadas!

Carátula de Turbo Golf Racing