Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Community nostálgico

Pokémon GO – Día de la Comunidad clásico de Mudkip: fecha, bonus y características

Al igual que el pasado enero, Pokémon GO tendrá un nuevo Community Day clásico este mes de abril de 2022. Swampert conocerá un ataque exclusivo.

Actualizado a

Niantic ha confirmado una nueva edición del Día de la Comunidad clásico de Pokémon GO para este mes de abril con Mudkip como protagonista. Al igual que el pasado mes de enero con Bulbasaur, estos Community Day conmemorativos buscan rememorar épocas remotas de la historia de la saga con Pokémon emblemáticos de las primeras generaciones. En este caso, la máquina del tiempo nos llevará a la exótica Hoenn; más concretamente, al inicial de tipo Agua que nos entregaba el Profesor Abedul. Conozcamos todos los detalles del evento.

Día de la Comunidad clásico de Mudkip en abril: fecha, hora y características

El Día de la Comunidad clásico de Mudkip se celebrará el próximo domingo 10 de abril de 2022 de 14:00 a 17:00, horario local. Tal y como notificó Niantic días atrás, tanto los Community Day clásicos como los estándar recuperan la duración previa a la pandemia de la COVID-19, con un total de tres horas (180 minutos), en vez de las seis horas que se implementaron de forma temporal.

Durante ese periodo, los jugadores de Pokémon GO podrán acceder a Mudkip con muchísima más frecuencia de lo habitual; y sí, podrá aparecer en forma shiny/variocolor si tenemos suerte.

Ampliar

Swampert aprenderá el ataque exclusivo Hicrocañón

Si evolucionamos un Mashtomp (la evolución de Mudkip) durante el evento o hasta dos horas después de que termine conseguiremos que Swampert conozca el ataque cargado Hidrocañón:

  • Combates de Entrenador: 80 de potencia
  • Gimnasios e incursiones: 90 de potencia

Historia de investigación especial de Mudkip y bonus del evento

Por 1 USD podremos acceder a la historia de investigación especial del Día de la Comunidad clásico de Mudkip. Además, habrá un Pack Día de la Comunidad disponible por 850 Pokémonedas con los siguientes objetos (compra única): 15 Ultra Balls, 15 Bayas Pinia, 1 MT élite de ataque rápido y 1 pase de incursión remota. En la Tienda dispondremos de un paquete con 30 Ultra Balls gratis.

Estos son los bonus del evento.

  • Triple de PX por captura.
  • Módulos Cebo activados durante el evento con una duración de tres horas.
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas.
  • Sorpresas por sacar Instantáneas durante el Día de la Comunidad Clásico.

Ya conocemos quién será el Pokémon estrella del Día de la Comunidad estándar del mes de abril. Aquí os contamos todos los detalles.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO