Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Historia original

Anunciado One Piece Odyssey, un nuevo JRPG para consolas y PC: tráiler y primeros detalles

El juego desarrollado por ILCA saldrá en algún momento de 2022 y narrará una historia original escrita por el autor del manga.

Actualizado a

Los seguidores de One Piece esperaban con ansia el evento en streaming en el que se han revelado detalles del manga, el anime y otros productos relacionados con el popular shonen, que cumple su 25 aniversario. En ese contexto, Bandai Namco ha anunciado el próximo videojuego de la saga. Se trata de One Piece Odyssey, un RPG con mazmorras que saldrá en 2022 para PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Sobre estas líneas puedes visualizar el primer tráiler oficial.

El proyecto está en manos de Bandai Namco en colaboración con ILCA, el mismo estudio que desarrolló Pokémon Diamante Reluciente y Pokémon Perla Reluciente, los remakes de los clásicos de Nintendo DS. En esta ocasión el estudio cuenta con una historia escrita por el propio autor del manga, Eiichiro Oda. La banda sonora correrá a cargo del compositor de la saga Tales of, Motoi Sakuraba.

Un mundo pirata por explorar

Si bien todavía quedan muchos detalles por destapar, el videojuego está desarrollado con Unreal Engine y luce un aspecto gráfico parecido al manganime. Vemos a Luffy recorriendo todo tipo de escenarios, abriendo cofres e incluso escalando por unas enredaderas. Como no podía ser de otro modo, su vertiente RPG se refleja igualmente en los combates, que tendrán mucha presencia. También aparecen otros rostros conocidos, que podremos controlar durante la partida.

“Adéntrate en una época de lágrimas y de risas”, dice el mensaje del tráiler. “Vamos a viajar al corazón de los recuerdos”. En una entrevista publicada en el canal de YouTube de Bandai Namco, el productor Katsuaki Tsuzuki ha recordado que se trata de un JRPG y ha explicado que quiere ofrecer un producto que sea satisfactorio tanto para los fans del género como para los de One Piece. El concepto inicial responde a su deseo de construir una aventura épica dentro del universo de la saga.

Eiichiro Oda ha creado un nuevo personaje original y ha colaborado activamente en el desarrollo. Tsuzuki asegura que querían conservar la autenticidad del proyecto al máximo. Recordad que el manga está disponible en Manga Plus.

Fuente | Bandai Namco

One Piece Odyssey

  • PS4
  • PC
  • XBS
  • PS5
  • RPG

One Piece Odyssey es un RPG a cargo de ILCA y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series basado en el popular manganime One Piece. Luffy decide explorar la isla para encontrarse con los miembros de su tripulación dispersos. Se encuentran con varias ruinas misteriosas y monstruos nunca antes vistos. Aunque están emocionados de explorar la isla juntos, las cosas pronto toman un giro inesperado. ¡Descubre y experimenta una historia original!

Carátula de One Piece Odyssey
7.5