Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Voto popular

Zack Snyder gana dos premios Oscar por Liga de la Justicia y Ejército de los muertos

El cineasta se hace con dos estatuillas en dos nuevas categorías a través del voto de la audiencia a la mejor escena y a la mejor película popular.

Actualizado a

Zack Snyder, director de películas tan famosas como Man of Steel, 300, Batman v Superman o Watchmen, entre muchas otras, ha ganado dos premios Oscar en la reciente gala de la Academia de cine estadounidense, dos estatuillas correspondientes a dos nuevas categorías que reciben el voto de la audiencia. Así, sus dos películas premiadas para la ocasión han sido Liga de la Justicia de Zack Snyder, es decir, el famoso Snyder Cut, y Ejército de los muertos, la película de zombis exclusiva de Netflix. Todo un logro a pesar de ser premios menores en una gala que será recordada para siempre por el incidente entre Will Smith y Chris Rock.

Zack Snyder gana dos premios Oscar 2022

Así, Zack Snyder se ha hecho con el favor del voto popular a través de dos nuevas categorías que han formado parte de la 94ª edición de los Premios Oscar. El primer premio corresponde a la mejor escena y ha sido para la secuencia de Flash entrando de la Speed Force en el corte del director de Justice League, el esperado -para muchos- Snyder Cut. Dicha escena, exclusiva de esta versión de Snyder, se ha impuesto a otras nominadas como el colosal final de Vengadores: Endgame o la reunión de los Spider-Man cinematográficos de Spider-Man: No Way Home, entre otras.

Ampliar

Por otro lado, el director de Justice League también ha salido vencedor con la mejor película popular, en este caso, para Ejército de los muertos de Netflix, la película de temática zombi de Snyder protagonizada por Dave Bautista. Así, dicho filme se ha impuesto a otros nominados como Spider-Man: No Way Home, Cenicienta, Tick, Tick... Boom! y El fotógrafo de Minamata.

Actualmente, Zack Snyder se encuentra trabajando en su universo de zombis para Netflix junto a la película de ciencia ficción Rebel Moon, para la misma plataforma.

Fuente | The Direct