Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Objetos gratis

Tiny Tina’s Wonderlands: primeros códigos Shift y cómo canjearlos

Ya puedes disfrutar de las primeras recompensas Shift en la nueva entrega del universo Borderlands. Te ofrecemos los primeros códigos y cómo canjearlos.

Actualizado a
Tiny Tina’s Wonderlands: primeros códigos Shift y cómo canjearlos

Tiny Tina’s Wonderlands es la nueva entrega ambientada en el universo Borderlands de Gearbox Software. Una aventura RPG cargada de acción y sentido del humor, protagonizada por la inconfundible Tina Chiquitina y sus habituales partidas de rol. Y al igual que sucede con el resto de la franquicia, aquí también tenéis la posibilidad de recibir recompensas exclusivas (armas, hechizos, escudos…) a través de los códigos Shift. Te ofrecemos los primeros, junto a su fecha de caducidad y te contamos cómo canjearlos.

Ampliar

Códigos Shift de Tiny Tina’s Wonderlands

Los primeros códigos Shift ya se encuentran disponibles. Recuerda que su vigencia es limitada y debes canjearlos antes de que caduquen. Los dos primeros que Gearbox ha ofrecido a sus usuarios tienen como recompensa dos Llaves de Esqueleto, equivalentes a las clásicas Llaves de Oro de la saga Borderlands, y con la que podréis conseguir armas y objetos raros. Os recordamos que los códigos Shift son válidos para todas las plataformas.

  • B36T3-KSZ6F-K5TKK-JJ3B3-B6B3J – Caduca el 28 de marzo
  • JBRTT-BZH6F-CC3W5-3TTTB-XB9HH – Caduca el 31 de marzo

Cómo canjear códigos Shift en Tiny Tina’s Wonderlands

Canjear códigos Shift es más fácil que nunca en Tiny Tina’s Wonderlands. Lo único que debéis hacer es acceder a la sección “Social” desde el menú principal y navegar con R2 (PlayStation) o RT (Xbox) hasta la pestaña “Shift”. Una vez canjeado un código, a la derecha tienes la opción “Correo”, donde puedes recibir las llaves y otras recompensas. Entonces, el último paso en caso de que sean Llaves de Esqueleto es usarlas en el cofre especial que hay en Cascoalegre, una ciudad que conoces al rato de comenzar el juego.

Tiny Tina’s Wonderlands se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. En nuestro análisis (7,5 sobre 10), decimos que “Cumple con todos los requisitos que se le piden a una entrega de la franquicia: un combate ameno y entretenido, el humor tan particular de la saga y un elenco de personajes entrañable”. Puedes leer el texto completo en el siguiente enlace.

Fuente | Tiny Tina’s Wonderlands

Tiny Tina's Wonderlands

  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Tiny Tina's Wonderlands es un juego de acción first person shooter de corte shooter looter y spin-off de la saga Borderlands a cargo de Gearbox Software y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. ¡Embárcate en una increíble aventura de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia! Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para detener al Dragon Lord.

Carátula de Tiny Tina's Wonderlands
7.5
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?