Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

F1

Max Verstappen: Netflix hizo que Lando Norris “pareciese un poco imbécil” en Drive to Survive

Max Verstappen rompe su silencio y comparte sus primeras impresiones sobre la cuarta temporada de Drive to Survive, ya disponible en Netflix.

Max Verstappen: Netflix hizo que Lando Norris “pareciese un poco imbécil” en Drive to Survive

El reciente estreno de la Temporada 4 de Drive to Survive sigue coleando en el Paddock. Durante la ronda de entrevistas previas al comienzo del fin de semana en el circuito de Jeddah, Max Verstappen ha roto su silencio para compartir sus primeras primeras impresiones.

Verstappen contra Netflix

“He visto un par de episodios de la última y me sorprendió, de repente me encontré a mi mismo hablando allí”, comienzo Verstappen. “Y probablemente sean cosas del 2018 o por ahí que han cogido y usado de nuevo, sobre la lucha y lo que me gusta hacer. Pero eso no es correcto. Puedo escuchar que mi voz era un poco diferente. Y también me he dado cuenta de que muchas veces estaba hablando de cosas y ellos estaban [con el micrófono] para recoger un montón de declaraciones”.

El campeón del mundo señala que tendrá “un poco más de cuidado” sobre las conversaciones que mantiene entre el garaje y el hospitality. Pero el holandés tampoco ha querido desaprovechar la oportunidad para compartir su rechazo por el retrato que Drive to Survive realiza sobre uno de sus compañeros de parrilla.

Ampliar

“Lo que tampoco me gusta, y no es sobre mi, fue sobre Lando [Norris] y Daniel [Ricciardo], de los que pienso que son grandes personas. Son verdaderamente geniales. Y ellos han hecho que Lando pareciese un poco imbécil, que no lo es en absoluto. Conozco a Lando y creo que mucha gente le conoce como un tipo divertido, una gran persona. Y cuando ves ese episodio realmente piensas ‘¿Quién es este? ¿Qué está ocurriendo?’”, concluye.

Recientemente Stefano Domenicali, consejero delegado de la F1, compartía su intención de sentarse con Netflix para que la serie “no se mueva de la realidad”. “De otra manera no tendrá cabida. Es un tema que solucionaremos junto a los pilotos. Debemos asegurarnos de que un proyecto que ha generado tanta atracción tenga un lenguaje que continúe atrayendo, pero sin distorsionar la imagen y el significado del deporte que vivimos cada día”, decía. Puedes leer las declaraciones completas aquí.

Fuente: Autosport