Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2022

Anunciado LEGO Bricktales, una aventura de rompecabezas en coloridos dioramas

Thunderful y ClockStone Studio anuncian este juego de aventuras en dioramas con piezas, puzles y creatividad por doquier. Primeros detalles.

Actualizado a

La editora sueca Thunderful Games y ClockStone Studio han anunciado LEGO Bricktales, un videojuego de aventura en vista isométrica en la que tenemos que resolver niveles basados en dioramas. El juego nos pondrá en la piel de un explorador que debe aprovechar las mecánicas de construcción de bloques clásicas de la serie LEGO para resolver estos ingeniosos puzles. Asimismo, podremos crear nuestros propios dioramas. Juega, crea, comparte. Echemos un vistazo.

Así es LEGO Bricktales, lo nuevo de Thunderful Games

Tras The Gunk o Cursed to Golf, Thunderful Gamesdemuestra una vez más su interés por consolidarse como una de las editoras europeas más emergentes del panorama independiente, esta vez con una licencia multitudinaria a sus espaldas. Previsto para 2022, LEGO Bricktales presenta un lema muy claro: “da vida a tus creaciones en el precioso mundo de LEGO, donde todos los problemas tienen solución y, si no, ¡siempre puedes construirla tú!”.

LEGO Bricktales
Ampliar
LEGO Bricktales

El mundo del juego está compuesto por maquetas de LEGO construidas bloque a bloque. En el viaje, nos adentraremos en las profundidades de la jungla, atravesaremos desiertos y visitaremos ciudades, castillos medievales o islas tropicales del Caribe, entre otras localizaciones y biomas. “Ayuda a las figuritas de estos mundos resolviendo rompecabezas y desbloquea nuevas habilidades a lo largo de la historia para poder explorar mejor estos mundos y descubrir los secretos y misterios que albergan”.

Modo historia y modo de creación: multitud de opciones de construcción

Así pues, al margen de un modo historia basado en prestar ayuda a nuestro abuelo inventor, cuyo parque de atracciones está a punto de cerrar, también podremos crear nuestros niveles con todo tipo de bloques, objetos desbloqueables, habilidades para resolver los rompecabezas y mucho más. La variedad de escenarios habla por sí sola.

LEGO Bricktales
Ampliar
LEGO Bricktales

Kate Bryan, jefe de LEGO Games, ha celebrado el anuncio: “El juego anima a los jugadores a utilizar su imaginación y creatividad para desbloquear nuevas habilidades que les ayuden a progresar a nuevos niveles. Esta nueva experiencia digital está arraigada en la alegría creativa y lúdica que supone construir y resolver problemas con los ladrillos de LEGO”.

LEGO Bricktales se pondrá a la venta en PC y otras plataformas por concretar a lo largo de este año 2022.

Fuente | Steam

LEGO Bricktales

  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW
  • Puzle
  • Aventura

En esta aventura con rompecabezas tendrás que usar las mecánicas de construcción bloque a bloque para resolverlos y dar vida a tus creaciones. Disfruta de una historia cautivadora mientras exploras las maquetas de LEGO y ayudas a sus habitantes. LEGO Bricktales es una aventura de puzles a cargo de ClockStone y Thunderful Publishing para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

Carátula de LEGO Bricktales