Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Temporada 2

Rebirth Reinforced en CoD Warzone: todo lo que sabemos sobre el gran cambio de Alcatraz

Raven Software comparte los primeros detalles sobre Rebirth Island Reinforced, el gran cambio del mapa de Call of Duty: Warzone como parte de la Temporada 2.

Actualizado a

Call of Duty: Warzone se prepara para recibir importantes cambios. Rebirth Island, el mapa que ha acompañado al escenario principal desde Verdansk, modificará el escenario con nuevos puntos de interés y lugares renovados. Bajo el sobrenombre Reinforced, podemos esperar los cambios a lo largo de esta semana, entre el 21 y el 28 de marzo.

Todo lo que sabemos de Rebirth Island Reinforced

Raven Software compartía el pasado 18 de marzo la primera imagen oficial del mapa. En ella vemos el mapa desde una vista aérea, que ya apunta a los primeros cambios de interés. El primero y más evidente es el puerto al oeste de la prisión. Ahora se llamará Fortaleza e incluye dos edificios interconectados por un pasaje.

Por otro lado, la sala de control verá la llegada de un barco en la costa, localizado en los muelles. No ha trascendido en estos momentos si será visitable, aunque su superficie sugiere que será otra zona añadida. Habrá otro barco en la factoría al este de Living Quarters; el resto de los puntos de interés parecen mantenerse inalterados por fuera. Veremos si el estudio nos sorprende con cambios en su interior.

Su llegada coincide con el marco de los refuerzos de la Temporada 2 que comparte junto a Call of Duty: Vanguard, por lo que se esperan otros añadidos relevantes para los usuarios. Todavía estamos a la espera del lanzamiento de Armaguerra 43, subfusil que se añadirá al armamento de la Segunda Guerra Mundial. Tampoco ha trascendido si lo hará desde el primer día junto al hacha de hielo.

Recuerda que Call of Duty: Warzone se encuentra disponible en formato free to play para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En este enlace te contamos cómo puedes desbloquear el fusil Vargo 92, que llegó por sorpresa el pasado 7 de marzo.

Fuente: Raven Software en Twitter

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone