Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Versión 2.6

Genshin Impact presenta su versión 2.6 «Céfiros del jardín violeta»

Os contamos todas las novedades que llegan con la versión 2.6 de Genshin Impact «Céfiros del jardín violeta» a partir del próximo 30 de marzo.

Actualizado a

Dejamos atrás una completa versión 2.5 para dar la bienvenida a la siguiente gran actualización de Genshin Impact con el parche 2.6, que llega el próximo 30 de marzo y trae consigo la nueva área de la Sima además de a Kamisato Ayato, el hermano de Ayaka. A continuación os contamos todas las novedades que trae consigo esta actualización, además de detallar cuándo estará disponible exactamente y dejaros con el tráiler oficial encabezando esta pieza.

Todas las novedades de la versión 2.6 de Genshin Impact

La Sima es la nueva área que queda desbloqueada en la versión 2.6. Se trata de la principal fuente de minerales de Liyue, y está formada por una distintiva zona de color morado y una inconmensurable oquedad que se extiende bajo tierra. Debido a una serie de extraños acontecimientos, la zona se clausuró y ahora está plagada de monstruos, ladrones de tesoros y Fatui. En la Sima también tendremos que hacer frente al nuevo jefe, la Serpiente de las Ruinas, y a los numerosos enemigos del abismo que acechan en las profundidades de esta excavación minera.

Ampliar

También podremos continuar con la historia principal en una nueva misión de Arconte «Réquiem desde el abismo» en compañía de Dainsleif. Además, recibiremos un nuevo artilugio, el Canalizador lumínico, que nos ayudará a iluminar su camino en las profundidades de la Sima y desbloquear numerosas recompensas, entre las que se incluyen un Prototipo de arma de 4 estrellas y una tarjeta de presentación totalmente nueva.

Tras la abolición del Decreto de cierre de fronteras, Inazuma recibe a invitados de toda Inazuma para que participen en el Festival Irodori, organizado por la Comisión Yashiro y Yae Miko. Durante el festival nos encontraremos con Venti, Xingchiu y muchas otras caras conocidas en este nuevo evento dedicado al arte y la cultura. Al mismo tiempo, tendremos la oportunidad de obtener cuantiosas recompensas durante esta celebración, ya sea ayudando a un bardo de Mondstadt a capturar imágenes, superando los nuevos niveles de la Arena mecánica, participando en un duelo de espadas o practicando el arte del ikebana. Al completar todos los desafíos podremos invitar al personaje de 4 estrellas, Xingchiu, a que se una a nuestro equipo.

Ampliar

El personaje de 5★, Kamisato Ayato, hará su primera aparición en la versión 2.6. Como joven pero diestro líder del clan Kamisato, Ayato es un hombre de recursos. En su misión legendaria, los jugadores podremos ver de primera mano como Ayato resuelve todo tipo de problemas y serán testigos de un hecho sin precedentes cuando Inazuma se encamine hacia una nueva era de progreso. En combate, Kamisato Ayato empuña una espada ligera. Con su Visión Hydro, Ayato puede infligir un gran daño en el AdE en poco tiempo, y es capaz de aumentar los efectos de los Ataques Normales de su equipo. En cuanto a su gachapón, llegará acompañado por Venti. Además, en la segunda mitad de la versión, estará de vuelta por primera vez Kamisato Ayaka. En el gachapón promocional de arma también estará disponible la nueva arma de Inazuma, Luna Ondulante de Futsu.

Ampliar

Recordamos que la actualización de la versión 2.6 de Genshin Impact llegará el 30 de marzo de 2022 con soporte de progresión cruzada en PlayStation, PC y plataformas móviles.

Genshin Impact

  • AND
  • PS4
  • NSW
  • PS5
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • RPG
  • Acción

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat. Tu familiar y tú habéis viajado hasta Teyvat desde otro mundo. Separados al llegar y sin forma de salir, te decides a buscar respuestas de los Siete, los dioses de cada elemento. Junto a Paimon, una bondadosa espíritu guía, tu misión te llevará a través de hermosos bosques, ajetreadas ciudades y traicioneras mazmorras.

Carátula de Genshin Impact
8