Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Apple soluciona el problema de la webcam de las Studio Display

La manzana mordida mejorará por software su Studio Display por un problema con su cámara web.

Actualizado a
Apple soluciona el problema de la webcam de las Studio Display

Recientemente hemos conocido las nuevas incorporaciones de Apple para este año en lo son los ordenadores de sobremesa. Hablamos del Mac Studio y el Studio Display, dos dispositivos pensados para dar lo mejor de la compañía en lo que a productividad y tareas pesadas se refiere. Sin embargo, la pantalla no funciona como se esperaba por uno de los componentes que tiene, y es que Apple tendrá que solucionar el problema con la webcam de las Studio Display.

Buena pantalla, pero una webcam insatisfactoria

Cuando Apple presenta un nuevo dispositivo parece que el mundo se para. Es natural al tratarse de una de las compañías más punteras del mundo de la tecnología, de la que muchos se fijan y toman muchas referencias. El Mac Studio es el nuevo ordenador del que tomar puntos de importancia a todos los niveles, pero puede que en caso de la pantalla que le acompañaba sea de momento todo lo contrario.

Y no lo decimos porque el panel que monta no sea de calidad ni de un buen rendimiento. Esta parte está más que cubierta, aunque es la webcam del Studio Display lo que no funciona correctamente. Desde Engadget cuentan que a la hora de probar el dispositivo en el modo de videoconferencias hay un problema que hace insatisfactoria la experiencia de comunicación.

Ampliar

Según el medio, apuntan a que la captura que se realiza da una salida de video granulado y descolorido incluso con buena iluminación. Afirman que la función Center Stage es capaz de enmascarar este fallo, pero que sí que se hace notable.

Apple está al tanto del problema

Cuando hay un problema con un hardware recién salido al mercado son los primeros usuarios los que se dan cuenta de esos errores que pueden solucionarse de dos formas. La primera es arreglar el hardware en sí, un procedimiento que puede ser muy costoso a la compañía por el hecho de recibir de nuevo las unidades defectuosas y repararlas.

Por otro lado está la opción de mejorar un problema con software, algo que parece ser la opción más sensata para la manzana mordida. En Cupertino ya están al tanto del problema y ha dicho que harán una actualización por software para que la webcam de la Studio Display funcione sin problema alguno. Eso sí, no han facilitado aún una fecha de llegada de esa actualización.