Penúltimo capítulo

Shingeki no Kyojin: episodio 86 Temporada 4 Parte 2: fecha, horario y dónde verlo online

Repasamos cómo ver el capítulo 86 de de Attack on Titan (Ataque a los Titanes) de forma oficial en casa. La última temporada se acerca a su fin.

Quedan solo dos episodios para que finalice la Temporada 4 Parte 2 del anime de Shingeki no Kyojin, que será asimismo el auténtico final de la serie. Este domingo se emite el episodio 86. Attack on Titan (Ataque a los Titanes) nos ha estado acompañando desde las páginas del manga de Hajime Isayama hace años, pero esa rutina está a punto de acabar. Los spoilers están por todas partes, así que recomendamos ser muy cautos. Os contamos cómo ver el episodio 86 del anime de Attack on TItan de forma oficial y subtitulado al castellano.

¿A qué hora se estrena el episodio 86 de Shingeki no Kyojin?

El episodio 86 de Shingeki no Kyojin se estrenará este domingo 20 de marzo a las 21:45 (CET), horario peninsular de España. Si te encuentras en Ciudad de México lo verás a partir de las 14:45.

¿Dónde ver online el episodio 86 de Shingeki no Kyojin?

Para ver el episodio 86 de Shingeki no Kyojin será necesario tener una suscripción activa en el servicio de series y películas de anime Crunchyroll. La plataforma de cuenta con el anime al completo en estreno simultáneo con Japón.

¿Cuándo se estrena el episodio 87 de Shingeki no Kyojin en España?

El domingo 3 de abril se emitirá el episodio 87 de Shingeki no Kyojin a las 22:45 (hora peninsular en España), una hora más tarde por el cambio de hora, a través de la plataforma de contenidos Crunchyroll. Este es el último episodio no solo de la temporada, sino también de la serie. En vez del 27 de marzo, tendremos que esperar una semana más debido a un retraso confirmado por la empresa responsable del anime.

¿Cuánto cuesta Crunchyroll? Precio y modalidades

Si nunca has sido suscriptor de Crunchyroll tendrás a tu alcance un periodo de prueba de 14 días. Una vez termine, encontrarás dos modalidades de pago. La primera, llamada FAN, te da acceso a todos los contenidos de su catálogo, al mismo tiempo que en Japón y con dispositivo simultáneo. En cambio, MEGA FAN, la segunda, ofrece todo lo anterior y la posibilidad de disfrutar de todo el catálogo sin conexión previa descarga, además de poder verlo simultáneo en cuatro dispositivos. Podrás suscribirte por 4,99 euros y 6,49 euros, respectivamente.

Más información | Crunchyroll