Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Podcast

MeriPodcast 15x22: State of Play, retrasos y el regreso de Hogwarts Legacy

Volvemos una semana más para comentar toda la actualidad del sector del videojuego, incluido el State of Play y qué esperamos de Hogwarts Legacy.

Actualizado a
MeriPodcast 15x22: State of Play, retrasos y el regreso de Hogwarts Legacy

Ya hemos sobrepasado el ecuador de la temporada, por mucho que no lo parezca. A las puertas de la primera, el mundo del videojuego no para y nos deja con anuncios de peso, retrasos y eventos. De eso hablamos en este episodio del MeriPodcast, donde el equipo de actualidad repasa todo lo que ha dado de sí el sector durante los últimos catorce días.

Comenzamos comentando todo lo que dio de sí el State of Play de PlayStation, que no nos convenció demasiado. Debatimos sobre el sentido de este tipo de eventos tan recurrentes y si sería mejor acudir a otra nomenclatura para calmar las expectativas de los usuarios antes de su celebración. En cualquier caso, hubo anuncios que nos gustó y que esperamos jugar cuando se pongan a la venta, como el recopilatorio de las Tortugas Ninja.

¿Saldrá Hogwarts Legacy este año?

Acto seguido hablamos de Hogwarts Legacy, que en la noche del jueves 17 de marzo presentará 14 minutos de gameplay acompañado de comentarios de sus desarrolladores. ¿Tendremos fecha de lanzamiento? Avalanche y Warner Bros. Games tienen algo que decirnos. Como veréis, también hablaremos de los juegos de Harry Potter favoritos de nuestra infancia.

El último bloque del programa lo dedicamos a la fecha de lanzamiento de Gotham Knights, el retraso de Forspoken y cómo de apretado se está quedando este final de año. Como no podía ser de otra manera, también os contamos a qué hemos estado jugando durante estas dos últimas semanas.

Acompaña a Paula, Borja, Alejandro y Sergio Carlos en este programa. Nos vemos en un par de semanas con la actualidad más reciente. ¿Qué sorpresas nos deparará el apasionante mundo del videojuego? La próxima semana es el turno del equipo retro.

Gracias por escuchar el MeriPodcast. Recordamos que podéis oír cada programa en YouTube, iVoox, iTunes y Spotify.

Hogwarts Legacy

  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • RPG

Hogwarts Legacy es un RPG de acción inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter a cargo de Avalanche Software y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. El legado está en tus manos.

Carátula de Hogwarts Legacy
8.5