Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Trazado de rayos

GTA 5 se deja ver por primera vez en PS5; así luce en la nueva generación

Los primeros usuarios suben gameplays a YouTube mostrando el modo calidad de GTA 5. Uno de ellos proviene del creador de contenido Cycu1 en PS5.

Actualizado a

Grand Theft Auto 5 llegará a la nueva generación de consolas este 15 de marzo. PS5 y Xbox Series X|S reciben un port dedicado a aprovechar las capacidades de su hardware. Rockstar ha guardado con recelo cómo luce… hasta que ha llegado a las casas de los primeros usuarios.

Cycu1, popular creador de contenido, publica en su canal de YouTube unos de los primeros gameplays de GTA 5 en PS5. Vemos correr el tramo inicial del juego mientras se ejecuta en el modo calidad, que eleva la resolución a 4K nativo y activa el trazado de rayos. Puedes verlo bajo este párrafo.

¿Qué modos de visualización tiene GTA 5 en PS5 y Xbox Series X|S?

Rockstar adelantaba la presencia de 3 modos gráficos exclusivos de las ediciones de GTA 5 en PS5 y Xbox Series X|S. El primero de ellos es el modo calidad, que utiliza lo anteriormente comentado a una tasa de frames por segundo bloqueada a 30. SI prefieres priorizar el framerate, el modo rendimiento utiliza una solución de reescalado 4K para ejecutarse a 60 fps. Por último, el modo rendimiento RT se establece como un híbrido entre los dos. Podrás jugar a 60 imágenes por segundo mientras está activado el trazado de rayos.

Los usuarios de Xbox Series S verán algunas modificaciones. En modo calidad la resolución se reescalará, mientras que en rendimiento lo hará a 1080p. Además de todo esto podemos esperar mejoras en ajustes gráficos concretos. Veremos mayor densidad de vegetación, mayor número de personajes y vehículos en pantalla, reflejos de agua, mejor iluminación y mucho más. En el caso de la versión de PS5, hará uso de las capacidades del DualSense, tanto la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos.

Pinchando en este enlace puedes conocer el precio final de GTA 5 y GTA Online, del que os recordamos que estará con un descuento especial hasta el 14 de junio. En el caso de PS5 puedes canjear GTA Online gratis en el mismo margen. Una vez lo hagas permanecerá ligado a tu perfil para siempre.

Fuente: Cycu1

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V