Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Sonic La Película 2 coge carrerilla en su vibrante tráiler final

La secuela protagonizada por el erizo de SEGA se estrena en los cines el próximo 1 de abril.

Actualizado a

La mascota de SEGA regresa a su forma natural en Sonic La Película 2, la secuela del filme estrenado el pasado año 2020. A velocidad del rayo, y esta vez con compañía, el erizo luchará contra las fuerzas del malvado Dr. Robotinik. Tanto él como su compañero Tails tendrán que hacer frente a los maquiavélicos planes del villano, que cuenta con la colaboración de Knuckles. Todos esos ingredientes están presentes en el tráiler final que Paramount ha publicado y que podéis ver sobre estas líneas.

A velocidad vertiginosa descienden el dúo de héroes a través de una localización nevada, como siempre perseguidos por las máquinas del doctor loco. Afortunadamente, gracias al poder del anillo, son capaces de abrir un portal y de escapar justo cuando están a punto de ser atrapados. ¿Su destino? Una boda, y no parece que la novia esté muy contenta.

Además del tráiler, la cuenta oficial de la película en redes sociales ha distribuido un póster muy nostálgico. Y es que la composición de la portada rinde homenaje a la portada de Sonic 2 de Mega Drive: el doctor Robotnik aparece sosteniendo el número “2” ante la presencia de Sonic y de Tails.

Vacaciones interrumpidas

Sonic La Película 2 transcurre después de los acontecimientos de la primera, cuando el héroe se encuentra descansando de su dura labor como salvador. El mal, por desgracia, no duerme nunca, especialmente si proviene de un personaje tan retorcido como el Dr. Robotnik. Al parecer, codicia una Esmeralda con el poder de construir civilizaciones enteras... y de destruirlas. Sonic sabe perfectamente de qué pie cojea el villano, así que decide pausar sus vacaciones y volverse a poner el mono de trabajo. Es momento de salvar el mundo una vez más.

La secuela de la película llegará a los cines españoles el próximo 1 de abril. Además, Sonic La Película 3 ya ha sido confirmada de manera oficial, así como una nueva serie de acción real. Por si eso no fuera poco, Netflix prepara una serie de animación.

Fuente | Paramount