Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

AMD sigue trabajando en producción

Nuevo stock de Xbox Series X en Microsoft Store el próximo día 15 de marzo

El próximo martes a partir de las 18:00 de la tarde habrá nuevo stock de Xbox Series X en la Microsoft Store: una nueva oportunidad para conseguirla.

Nuevo stock de Xbox Series X en Microsoft Store el próximo día 15 de marzo

Ha pasado ya casi un año y medio desde la llegada de la nueva generación y sigue siendo realmente complicado hacerse con una PlayStation 5 o Xbox Series X. Por ello, hay que aprovechar cada mínima oportunidad que podamos tener, y este martes tendremos una nueva ocasión para conseguir una Xbox Series X, ya que según ha anunciado la cuenta oficial de Microsoft en España, habrá nuevo stock de la consola en nuestro país.

Dicho lo cual, tendremos que estar atentos a la tienda Microsoft Store a eso de las 18:00 de la tarde hora peninsular este próximo martes día 15, que será cuando haya nueva reposición de Xbox Series X. Esta es la página clave que hay que visitar, y a partir de dicho momento, veremos como el botón "Sin existencias" cambia y es cuando podremos aprovechar para hacernos por fin con una nueva consola.

El 2022 en clave Xbox

Muchos de los desarrollos exclusivos para consolas Xbox y PC por parte de Microsoft Studios están de cara más al largo plazo, cuando se verán los primeros frutos de las dos adquisiciones clave de la compañía en los últimos tiempos, como son las de Bethesda y Activision Blizzard. Este año veremos, obviamente un nuevo Call of Duty, pero desde Microsoft ya han reiterado que no tienen intención de dejar a los jugadores de PlayStation sin esta icónica franquicia de shooters bélicos.

El juego más importante durante estos próximos meses apunta a ser Starfield, a cargo de Bethesda Softworks, y que quiere ser un RPG espacial enorme, tal y como la compañía nos tiene acostumbrados con la legendaria saga The Elder Scrolls. Dicho esto, el propio Phil Spencer dejó caer un jarro de agua helada, más que fría, sobre todos los jugadores de PlayStation al anticipar que The Elder Scrolls VI, al que aún le queda mucho desarrollo por delante, será prácticamente seguro exclusivo del ecosistema Xbox.