Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Promoción

Juegos gratis y de oferta este fin de semana (11-13 marzo): Dead by Daylight, Cities Skyline…

Te contamos todos los juegos gratis y de oferta disponibles este fin de semana entre los días 11 y 13 de marzo en PS5, PS4, Xbox, PC y Nintendo Switch.

Actualizado a

Nuevo fin de semana, nuevas oportunidades de descubrir otros juegos lejos de tu biblioteca habitual. Entre los días 11 y 13 de marzo tienes a tu disposición un surtido variado de experiencias, tanto gratuitas como con descuentos. Ya estés en PS5, PS4, Xbox, PC o Nintendo Switch, puedes pasar unos días de descanso ajetreado tras la pantalla.

Dead by Daylight en PlayStation, Xbox y PC

Starbreeze ofrece la posibilidad de acceder a la oferta completa de Dead by Daylight durante este fin de semana. La promoción estará habilitada hasta el próximo lunes 14 de marzo. En el caso de Xbox es necesario contar con una suscripción a Xbox Live Gold para acceder. Todos los progresos que realices se quedarán almacenados por si decides volver más adelante.

Ampliar

Demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin en PlayStation y Xbox

Square Enix publicó hace escasos día la demostración de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. En ella puedes progresar desde el inicio del juego hasta el tercer nivel, incluidos todos los trabajos básicos disponibles. Los progresos que realices podrán trasladarse a la versión final.

Cities Skyline en PC

Epic Games Store sigue apoyando su promoción de juegos gratis. Tras Cris Tales, el elegido para esta franja es Cities Skyline, Podrás canjearlo en tu perfil de la tienda hasta el próximo 17 de marzo a las 16:00 (CET). Una vez lo hagas lo tendrás para siempre.

Ampliar

Juegos bajo suscripción

Nintendo Switch Online

Ofertas

PlayStation

Xbox

PC

Nintendo Switch

Dead by Daylight

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Aventura
  • Acción

Dead by Daylight propone una experiencia de terror y acción de corte multijugador asimétrico en un título en el que un psicópata dará caza a un grupo de supervivientes, una propuesta de juego basada en el clásico juego del gato y el ratón. Desarrollado por Behaviour Interactive y editado por Starbreeze Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Dead by Daylight