Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

Así será la nueva ventana de contactos de WhatsApp

-meta está trabajando en un nuevo aspecto de las ventanas de contacto en su app. Este es el resultado.

Actualizado a
Así será la nueva ventana de contactos de WhatsApp

En Meta están trabajando en tantos puntos que parece mentira que puedan con tanto. Lo cierto es que se trata de una empresa grande donde pueden con un desarrollo de aplicaciones importante. Y ya no solo hablamos del famoso metaverso, si no de todas las aplicaciones tradicionales que dispone. Una de ellas, y posiblemente la más utilizada, es WhatsApp la cual tendrá una nueva ventana para ver los contactos con los que hablas.

Así es la nueva ventana de contactos

Cada vez que conoces a alguien nuevo es muy probable que le pidas el número de teléfono para localizarle con más rapidez. Esto es de lo más normal, y tendrás que abrir una nueva entrada en tu agenda de contactos para añadirlo directamente. Pero esto también lo puedes hacer desde WhatsApp, sobre todo si te habla un desconocido que más tarde quieres agregar como contacto.

Pero ha pasado mucho tiempo desde que esta función se activó en el servicio de mensajería. Parece que ahora la compañía americana está trabajando en un nuevo diseño de esta parte de WhatsApp en la que veremos una nueva página de contactos en un futuro.

Ampliar

Según la imagen que comparten los chicos de WABetaInfo, la nueva interfaz es muy similar a la que se usa en WhatsApp Business.Y no es que cambie mucho en lo que se refiere al diseño, pero es verdad que se agradece una cierta unificación en las dos aplicaciones que al final sirven para lo mismo.

Por otro lado, como te decíamos antes, esta novedad que llega a WhatsApp está en proceso de pruebas. La imagen corresponde a la actualización de WhatsApp Beta perteneciente a la versión 22.6.0.73 de los dispositivos con sistema operativo con iOS. Si eres de los que está dentro del programa de puebas y todavía no has recibido esta novedad te tocará esperar a que la firma despliegue esta nueva versión