Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter ya prueba su propia tienda en la app

Twitter está en fase de pruebas para que sus usuarios puedan vender sus productos a traves de su app.

Actualizado a
Twitter ya prueba su propia tienda en la app

Twitter está llevando a cabo movimientos muy competitivos para hacer frente a otras redes sociales que operan en Internet. La compañía ha desarrollado su potencial propio y ahora está trabajando en ver cuáles son algunas características que puede obtener de esas otras competidoras. Una de esas características tiene que ver con el ámbito comercial donde pronto habrá usuarios que puedan disfrutar de comprar directamente desde Twitter.

Twitter quiere que compres desde la app

Es un hecho que Internet es el escaparate más grande del mundo. Cada portal es una oportunidad para las diferentes compañías de que los usuarios compren sus productos. Y es que a lo largo y ancho de Internet no solo encontrarás anuncios, también perfiles que promocionan diferentes productos con los que tienen un acuerdo.

Pero el primer perfil que tiene que cuidar cualquier compañía es el suyo propio y eso no solo se demuestra con una actividad constante o con una buena imagen de perfil. También deben tener un espacio para que los usuarios compren sin necesidad de hacer muchos clics y eso lo hemos visto en muchos sites.

Ampliar

Y ahora todo apunta a que Twitter se transformará en una tienda al servicio de las marcas. La firma del pajarito lleva tiempo buscando la forma de agilizar el proceso de compra más allá de lo que ofrece al usar un enlace. La función se llama Tiendas de Twitter, para sorpresa de todos, y permitirá incluir hasta un total de 50 productos a elegir por la empresa.

Esto seguramente ayude a más de un usuario a establecer su Twitter como una tienda más donde vender sus productos, más allá de lo que las grandes empresas pueden ofrecer. De momento, esta característica está disponible en Estados Unidos y se espera que llegue a más países y, con ello, más idiomas ya que solo está disponible en inglés.

Una caracterísitica traída de otras apps

Twitter está trabajando mucho para ponerse a la altura de sus competidoras. El hecho de posicionarse ahora como una tienda más de Internet. El ejemplo más claro lo tenemos de parte de Meta tanto en Facebook como en Instagram. De hecho, la segunda ha sido el lugar preferido de los influencers, con los que más de una compañía ha llegado a miles de personas para vender sus productos.