Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Realismo

Anunciado Urban Venture, un simulador de taxi que recrea Barcelona

Además de transitar por la ciudad española, el juego desarrollado por los creadores de Train Life nos permite construir nuestra propia empresa.

Actualizado a
Anunciado Urban Venture, un simulador de taxi que recrea Barcelona

Conducir por la Ciudad Condal en un videojuego será una realidad gracias a Urban Venture, un título que ofrecerá al jugador la posibilidad de convertirse en taxista en pleno Barcelona. El videojuego, desarrollado por Simteract para PC, pone al usuario al frente de un negocio de transporte. Habrá que llevar a los clientes, construirse una reputación propia y ampliar la empresa.

En el día a día, la conducción en ciudad deja entrever la belleza de la urbe, pero también los desafíos de cualquier gran metrópoli: atascos, mal tiempo, carreteras en mal estado, pasajeros poco amigables y algún que otro accidente de tráfico. Además de personas, también podremos transportar mercancías, al tiempo que contratamos personal y gestionamos la flota de vehículos, siempre teniendo en cuenta que hay que respetar las normas de tráfico.

Una Barcelona recreada a escala real

Los creadores de Train Life: A Railway Simulator recrean a escala real la ciudad de Barcelona y utilizan un sistema de inteligencia artificial para simular el tráfico, mediante una tecnología que ha sido diseñada por el propio estudio con el objetivo de probar vehículos de conducción autónoma en el mundo real.

La experiencia de Urban Venture empieza con un conductor que acepta encargos de compañías al estilo Uber, pero con el tiempo y con algo de experiencia es posible fundar una empresa y tratar de dominar el mercado. Además, el juego incorpora toda una serie de elementos de personalización que van más allá de lo estético, pues los clientes evalúan el nivel de limpieza y otros aspectos similares. Y como jefe, la experiencia tampoco es siempre un camino de rosas. Hacer frente a empleados díscolos es solo uno de los problemas que pueden surgir.

Urban Venture todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta, pero se estima que estará disponible entre el último trimestre de 2022 y el primero de 2023. Por lo pronto, cualquier interesado puede añadirlo a su lista de deseos de Steam.

Fuente | PR Evolve

Taxi Life: A City Driving Simulator

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Conducción
  • Simulación

Taxi Life: A City Driving Simulator es un videojuego de conducción y simulación a cargo de Simteract y Nacon para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Ponte al volante de tu coche y tu negocio, transporta pasajeros por toda Barcelona y desarrolla tu empresa. ¿Podrás aliviar las dificultades de transporte de una ciudad que nunca duerme?

Carátula de Taxi Life: A City Driving Simulator
5.5