Mario Kart 8 Deluxe incluirá las nuevas pistas en las rotaciones online, con pase o sin él
Los circuitos aparecerán “en la selección aleatoria al disputar carreras mundiales o regionales” contra otros jugadores online, aclara Nintendo.
Sin Mario Kart 9, pero con varios paquetes DLC en camino para Mario Kart 8 Deluxe. El exitoso título de Nintendo continuará recibiendo contenido en los próximos meses gracias a Pases de Pistas, una serie de circuitos tomados de otros títulos de la saga, aunque remozados para Switch. Uno de los aspectos a tener cuenta es que las nuevas pistas aparecerán en las rotaciones online, con independencia de que el jugador disponga del pase o no.
Así lo aclara la web oficial de Nintendo, en la que se concreta el modo en el que podrá acceder a estos circuitos si uno no cuenta con el pase. Sea como fuere, la suscripción a Nintendo Switch Online es requisito indispensable para disputar partidas en línea.
“A partir del 18 de marzo, se podrá jugar a las pistas de la entrega 1 del Mario Kart 8 Deluxe – Pases de pistas extras en modo local o en línea en carreras de Amigos y rivales, incluso si solo un jugador tiene el pase de pistas extras o puede acceder a él como parte de una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. A partir del 22 de marzo, las pistas de la entrega 1 también aparecerán en la selección aleatoria al disputar carreras mundiales o regionales contra otros usuarios en línea”, se puede leer en la página de Nintendo.
¿Qué pistas se incluyen en la primera entrega?
Copa Turbo Dorada
Copa Felina Fortuna
Mario Kart 8 Deluxe está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Se trata de una versión mejorada y ampliada del título que se comercializó originalmente en Wii U. Pases de Pistas se puede comprar por 24,99 euros, aunque también forma parte de la suscripción Nintendo Switch Online+Pase de Expansión.
Fuente | Nintendo
- Conducción
Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.