Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Limpieza

Lost Ark anuncia un baneo masivo de bots: esperan mejorar las colas de espera

Amazon Games busca nuevos métodos para aligerar los tiempos de espera para jugar al MMORPG más popular del momento. Limpieza de cuentas ilegítimas.

Actualizado a

Lost Ark ha procedido a una limpieza de más de un millón de cuentas ilegítimas para sanear los servidores de bots y aligerar así las largas colas de espera para jugar al videojuego; especialmente afectado por esta problemática en Europa. Según ha explicado el equipo de desarrollo en los foros oficiales del MMORPG, una de las sensaciones de 2022, “los bots han sido un problema que ha ido creciendo en Lost Ark. Nuestro equipo ha trabajado duro para crear herramientas y métodos efectivos para identificar y eliminar bots del juego”.

A tal efecto, con fecha de este 4 de marzo eliminarán “permanentemente” más de un millón de cuentas de Lost Ark creadas bajo estos métodos. En caso de que un usuario legítimo sea eliminado por error, invitan a visitar el portal de soporte para revertir la revocación de acceso. “En esta ola masiva de baneos, es posible que una pequeña cantidad de jugadores sean erróneamente identificados como bots. Hemos tomado todas las medidas posibles para evitar que ese sea el caso, pero es posible que encontremos casos extremos”.

El objetivo de Lost Ark es ofrecer “una experiencia de juego justa y divertida” para su comunidad de jugadores. Además, son conscientes de que esta ola de baneos no es suficiente y que hay “más trabajo por hacer”. De cara a las próximas fechas, continuarán trabajando para detectar y eliminar bots, acabar con las trampas y erradicar los comportamientos dañinos de parte de usuarios de Lost Ark.

Ampliar

Este tipo de medidas contempla la utilización y expansión de sus herramientas anti-trampas, mejorar los métodos de identificación de bots y realizar más oleadas de baneos como el recientemente aplicado.

Lost Ark sigue arrasando en Steam: más de medio millón de personas juegan cada día

Tras un estreno de auténticos récords, el título de Smilegate ha firmado un nuevo fin de semana arropado por la comunidad. Con más de 684.000 jugadores concurrentes al día, solo ha perdido un 2,06% de media diaria de usuarios en los últimos treinta días, lo que se traduce en un gran momentum, una inercia duradera que invita a pensar en un título duradero, consolidado en la plataforma de Valve a medio plazo.

Lost Ark está disponible en exclusiva para PC. Puedes descargar el juego en Steam de forma gratuita (free-to-play; gratis con microtransacciones).

Fuentes | Lost Ark; SteamCharts

Lost Ark

  • PC
  • Acción
  • RPG

Lost Ark, desarrollado por SmileGate y editado por Amazon Games para PC, es un título coreano de acción RPG con grandes similitudes con Diablo. Embárcate en una odisea en el gigantesco y vibrante mundo de Lost Ark: explora lugares desconocidos, busca tesoros perdidos y ponte a prueba con su emocionante acción y combate. En este juego de rol gratuito repleto de acción, tu clase y clase avanzada definirán tu estilo de lucha, que además podrás personalizar con diversas habilidades, armas y equipo para desatar todo tu poder contra hordas de enemigos, jefes colosales y las fuerzas de la oscuridad que buscan el poder del Arca.

Carátula de Lost Ark
8