Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mods

Sifu: Batman, Daredevil y John Wick se cuelan en el juego mediante mods

El usuario Voyagers Revenge es el responsable de la incursión de tres personajes inconfundibles en el popular Beat'em up. Te los mostramos en vídeo.

Actualizado a
Sifu: Batman, Daredevil y John Wick se cuelan en el juego mediante mods

Sifu es uno de los lanzamientos que más impacto ha causado en lo que llevamos de 2022; la obra de Sloclap ya ha conseguido superar el millón de copias vendidas y ha cosechado críticas muy positivas entre los amantes del género. Y como no podía ser de otra forma, ya cuenta con una serie de mods muy interesantes como los que os mostramos hoy: nada más y nada menos que Batman (el de Robert Pattinson), John Wick y Daredevil son los personajes que se han colado en el juego gracias al usuario Voyagers Revenge, creador de los tres.

A continuación os dejamos vídeos con gameplay de todos estos mods. Lo más interesante es que si os fijáis, la factura cinematográfica y los detalles en lo que a los estilo de lucha se refieren encajan de maravilla con los personajes representados.

Batman

Daredevil

John Wick

Sifu: el nuevo rey del barrio

En nuestro análisis de Sifu, el título logró una calificación de 9 sobre 10. En las conclusiones, decíamos que “Sifu es una grata y desafiante sorpresa que exige mucho al jugador en un primer momento, pero que es agradecido con él a la larga. El sistema de combate está muy bien medido, pero lo más importante es cómo el jugador tiene capacidad de aprender y mejorar: saber esquivar, cuando bloquear, cuando contragolpear”. Puedes leer el análisis completo a través del siguiente enlace. También te contamos las claves del título en un vídeo gameplay, en el que puedes ver la primera hora de juego y algunos jefes finales.

Sifu llegó a las tiendas el pasado 8 de febrero y se encuentra disponible en PC, PS5 y PS4. El juego también se añadió recientemente al catálogo de GeForce Now, el servicio de juego en streaming de NVIDIA, como parte de la última oleada de títulos.

Fuentes: Nexusmods, Voyagers Revenge

Sifu

  • PC
  • PS5
  • NSW
  • PS4
  • XBS
  • XBO
  • Acción

Sifu es un videojuego de acción beat'em up a cargo de Sloclap para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, Xbox One y Xbox Series en el que controlamos a un joven aprendiz de kung-fu en su particular camino de venganza. Sifu cuenta la historia de un joven estudiante de kung-fu con sed de venganza, que busca a los asesinos de su familia. Uno contra todos: no cuenta con ningún aliado y tiene innumerables enemigos. Depende de su dominio único del kung-fu y de un colgante misterioso para perseverar y preservar el legado de su familia.

Carátula de Sifu
9