Disney+ tendrá una versión más barata con anuncios en 2023
La compañía de entretenimiento quiere lanzar su servicio VOD con publicidad a un precio reducido.
Las aplicaciones de Video On Demand ya forman parte de la biblioteca de aplicaciones de cualquier ordenador y televisión inteligente. Por un módico precio tienes un amplio catálogo de programas, series y películas que puedes ver en tu dispositivo, pero no todos los usuarios están dispuestos a pagar ese precio. En Disney le han dado vueltas a una nueva estrategia para llegar a más usuarios y la solución ha sido poner una versión de Disney+ con anuncios.
Disney+ llegará más barato, pero con anuncios
Una de las cosas que más les gusta a los usuarios es que un servicio de los más importantes de todo Internet llegue a precio reducido. Esto es así, y es que con tal de ahorrarse unos euros todo es posible siempre y cuando se mantengan unos estándares de calidad. Pero esto último no será un problema cuando hablamos de una de las compañías de entretenimiento más grandes del mundo como es el caso de Disney.
Como ya sabrás, existe una plataforma creada por la compañía americana que se llama Dinsey+, la cual por casi nueve euros al mes tienes todo el contenido de la plataforma disponible. Todas las películas clásicas de la célebre productora, algunas de las series más punteras traídas de la cadena Fox, las películas de todo el universo Marvel y, por supuesto, todas las novedades que puede traer la propia plataforma te están esperando.
Como es lógico, muchos no están interesados en pagar el precio de este servicio y en la firma americana piensan que pueden bajar el precio de Disney+. De momento no se ha especificado cuánto será el precio que pondrá la firma, pero quedan claras las intenciones de que llegue este servicio pronto.
Primero en Estados Unidos, para el resto del mundo en 2023
Disney está viendo como muchas de sus competidoras han puesto su servicio de pago a un precio inferior al habitual en pos de poner publicidad. Ý es que, según lo que cuenta Business Insider, esta característica llegará a finales de este año a los usuarios de Estados Unidos. Para el resto del mundo todavía queda tiempo, ya que no será hasta 2023 cuando tengamos más noticias de cómo implementará Disney este servicio en nuestro país.