Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS PARA EL FINDE

Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+: 42 estrenos

Estas son las nuevas series y películas que se estrenan del 4 al 6 de marzo: Star Trek: Picard, temporada 2

Actualizado a
Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+: 42 estrenos

Esta primera semana de marzo hemos tenido hasta 66 estrenos, todo un arsenal de contenidos. Pero lo curioso es que 42 de ellos se producirán este fin de semana, ya que sólo Netflix desde hoy al sábado estrena hasta 32 películas.

Justo esta semana regresa en Amazon Prime Video el mítico capitán de la Enterprise en la segunda temporada de Star Trek: Picard, que lleva al legendario Jean-Luc Picard y a su tripulación a un nuevo, intrépido y emocionante viaje: el pasado. Picard deberá reclutar a amigos, tanto antiguos como nuevos, para enfrentarse a los peligros de la Tierra del siglo XXI en una desesperada carrera contra el tiempo para salvar el futuro de la galaxia, y enfrentarse a la prueba definitiva de uno de sus mayores enemigos.

Y para los fans de The Boys, mientras esperáis la tercera temporada podéis echarle un vistazo a la gamberra serie de animación The Boys present: Diabolical, una antología animada de 8 episodios con una duración de entre 12 y 14 minutos llenos de cubos de sangre, intestinos rezumantes y algunos de los personajes de superhéroes más extravagantes que se han visto en la televisión, como un zurullo parlante y un "héroe" con pechos por ojos. La animación oscila entre el estilo infantil de los "Looney Tunes", el anime ultra-grosero y el aspecto bobo de "Rick y Morty", y los fans de la serie de cómics "The Boys" estarán de enhorabuena con un episodio fiel a la obra original.

Disney trae su original Spin, en el que una adolescente indio-estadounidense de una familia conservadora del sur de Asia debe superar numerosos obstáculos para perseguir su pasión por crear mezclas de DJ. Y otros films como la icónica Full Monty o La Gran Apuesta, con un repartazo encabezado por Ryan Gosling, Christan Bale y Brad Pitt.

Aprovechamos para recordar que desde ayer está en HBO Max Nuestra bandera significa muerte, la nueva comedia de Taika Waititi (Thor Ragnarok) y el equipo responsable de 'Lo que hacemos en las sombras' que cuenta con el español Nacho Vigalondo entre sus directores, parodiando esta vez el género de Piratas; y El Turista, protagonizada por Jamie Dornan (50 Sombras de Grey, Belfast), que interpreta a un hombre perseguido por un enorme camión cisterna que intenta sacarlo de la carretera. Se despierta en el hospital, herido, pero vivo. Sin embargo, no tiene idea de quién es, por lo que la búsqueda de respuestas lo impulsa a seguir.

Nuevas series Netflix para marzo 2022

4 marzo

Mentiras

¿Sabes quién

Más madera

Nuevas películas Netflix para marzo 2022

4 marzo

La infeliz

5 marzo

Nine Men

The Man in the Sky

Pink String and Sealing Wax

Cada minuto cuenta

Les poneyttes

Las voluntarias

Hoffman

The Magic Box

The Lady with a Lamp

Maytime in Mayfair

Nowhere to go

Inquietudes

Chain of Events

Réveillon chez Bob

The Flying Scotsman

Los excursionistas

Yo fui el doble de Montgomery

Pool of London

La chica de los cien millones

El testamento del Doctor Cordelier

Keep your seats, please

Poussiére D’Ange

Atraco sorprendente

El vuelo del Sphinx

Tour Depend des Filles

Malevil

Nuevos documentales y realities Netflix para marzo 2022

4 marzo

El hilo imperceptible

Películas de estreno de Movistar+ para marzo 2022

Viernes 4

Peter Rabbit 2: a la fuga

Estrenos 2 por M+ (dial 31). Los divertidos conejos creados por la escritora e ilustradora británica Beatrix Potter vuelven a la gran pantalla en esta segunda entrega de las aventuras del travieso Peter Rabbit (tradicionalmente conocido en España como Perico el conejo). Mezcla de acción real y animación, y película ideal para toda la familia.

Domingo 6

Joe Bell

Estrenos 2 por M+ (dial 31). Una emotiva y honesta película sobre el eterno amor de un padre por su hijo: la historia real de Joe Bell, padre de un adolescente acosado por su orientación sexual, que inicia un viaje por todo Estados Unidos para concienciar a sus compatriotas en la lucha por la diversidad y contra el acoso, un viaje que también debe sanar su alma herida y fracasada.

Nuevas series, películas y documentales Amazon Prime Video para marzo 2022

4 Marzo

Star Trek: Picard, temporada 2

The Boys Presents: Diabolical

Lucy and Desi

Series de estreno en Disney+ marzo 2022

2 marzo

Bob’s Burgers, temporada 12

Outrun by Running Man, temporada 1

Mrs America

Películas de estreno en Disney+ marzo 2022

4 marzo

La gran apuesta

Dos hombres y un destino

Full Monty

Spin

Documentales de estreno en Disney+ marzo 2022

2 marzo

Gathering Room

Series de estreno en Filmin marzo 2022

1 Marzo

Countrymen

Una panda de ineptos convive en una granja y acaba creando el primer negocio de quesos halal de Noruega. Ganadora de dos premios en el festival Canneseries.

Películas de estreno en Filmin marzo 2022

4 Marzo

Tres

Ganadora del Goya al Mejor Sonido. Marta Nieto sufre una extraña anomalía que la hace vivir "fuera de sincronía": percibe el sonido más tarde que las imágenes.

Las fantasías

La versión francesa de "Kiki, el amor se hace" cuenta con un reparto de primer nivel para tratar algunos de los tabúes sexuales más extraños y singulares