Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todo un mazazo

Cowboy Bebop: John Cho habla sin tapujos sobre la repentina cancelación de la serie de Netflix

El conocido actor asegura que la noticia le “sentó como un tiro” y que la cancelación del show fue una gran decepción tras tanto trabajo y preparación.

John Cho, el actor que dio vida a Spike Spiegel en la serie de acción real Cowboy Bebop para Netflix, finalmente ha roto su silencio tras la repentina cancelación del show poco después de su estreno a finales del pasado año. Y es que como los fans recordarán, apenas unas semanas después del estreno en la plataforma de tan esperada y millonaria producción, Netflix anunció que no habría una segunda temporada de Cowboy Bebop. Ahora, uno de sus principales protagonistas ha hablado sobre cómo vivió la noticia, asegurando que le “sentó como un tiro”.

John Cho y la cancelación de Cowboy Bebop

Y es que a pesar del gran recibimiento de la serie en Netflix durante su primera semana con más de 74 millones de horas de visualizaciones, la popularidad cayó en picado en su segunda semana debido a las malas críticas. Un obstáculo prácticamente insalvable para una de las series más caras de la plataforma; tanto es así, que rápidamente Netflix anunció su cancelación, informando de que no habría una segunda temporada.

Ampliar

“Fue muy impactante, me sentó como un tiro”, reconoce John Cho en una reciente entrevista con el medio The Hollywood Reporter. “Estaba muy entusiasmado con la respuesta que tuvo. Todavía me fascina un poco cómo puedes conectar con tanta gente a través de tu trabajo, pero no me voy a quejar. Voy a valorarlo y atesorarlo, simplemente aprecio muchísimo que a nadie le importe. Es fascinante”, sigue el actor.

Y es que el actor se involucró hasta el punto de lesionarse gravemente durante el rodaje, recuperándose lo más rápido que pudo para terminar la producción: “Puse mucho en ello. Me lesioné rodando la serie y tuve que tomarme un año de descanso por la cirugía para centrarme en la rehabilitación, volví y terminé la serie. Era una montaña gigantesca que tenía que escalar al curarme de esa lesión. Me sentía muy bien. Y también rodamos la serie en Nueva Zelanda, así que mi familia se mudó allí, fue un evento muy grande en mi vida y, de repente, se acabó”, lamenta Cho.

Fuente | The Hollywood Reporter