Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SMARTPHONES

130 fondos de pantalla de The Batman para móviles Android y iPhone

El nuevo caballero oscuro llega a los cines este fin de semana y a tu smartphone si te gusta alguno de estos wallpapers.

Actualizado a
130 fondos de pantalla de The Batman para móviles Android y iPhone

En un par de días, el nuevo Batman llegará a los cines de todo el mundo. Bajo un nuevo aspecto, y buscando su propia personalidad, el The Batman de Matt Reeves busca enseñarnos al personaje en una etapa similar a la de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan o el videojuego Batman Arkham Origins: A ese Año 2 del personaje en el que Batman ya lleva tiempo limpiando las calles de Gotham pero todavía está aprendiendo, todavía no sabe qué pensar de él la Policía y los ciudadanos de Gotham.

Fondos de pantalla de The Batman para el móvil

Con un diseño artístico en decorados y vestuario distinto al de otras encarnaciones del detective en la gran pantalla, The Batman buscará aportar una visión diferente del personaje, original, al tiempo que mantiene la esencia del caballero oscuro. Y como suele pasar con un estreno de tal magnitud, hay fans que quieren llevar The Batman hasta en sus móviles, algo que se puede lograr con estos wallpapers.

Ampliar

Si buscas un fondo de pantalla de la película The Batman, en este enlace tienes hasta 130 para elegir ya quieras tener al Batman de Robert Pattinson, o a la Catwoman de Zoe Kravitz. También tienes a los villanos del film, al nuevo batmóvil, de Bruce Wayne, el nuevo bat-logo del traje, etc. Lo bueno es que son fondos que te valen tanto para la pantalla de un ordenador como para la tablet y también el móvil, ya que tienes una opción de cropeo automático para el smartphone.

Y si alguno no te convence y buscas algo más clásico de Batsy, en este enlace tienes más wallpapers para el móvil con otros diseños, incluyendo el Batman de Nolan y Bale, el de la Animated Series o hasta el de Arkham Knight. Además, recuerda que puedes activar la Bat-señal y que Batman aparezca en tu móvil con este secreto de Google. O ponerte de fondo en el móvil tu propio nombre con el aspecto del logo de The Batman.