Las consolas de la familia PlayStation y Xbox permiten jugar a Fortnite a pantalla partida. De este modo, es posible jugar a pantalla dividida en una misma consola PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo jugar a pantalla dividida en la misma consola:
Cómo jugar a Fortnite a pantalla dividida en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S
Aunque esta opción llegó hace ya varios años al juego sin previo aviso, no se nos explica de una forma suficientemente clara cómo jugar a pantalla partida con dos jugadores, por lo que os dejamos este tutorial paso a paso:
Y ya está, ya podemos jugar a Fortnite a pantalla dividida, aunque hay una serie de particularidades y restricciones a tener en cuenta:
Qué diferencias hay entre las partidas normales y el juego a pantalla partida en Fortnite
Hemos probado el modo a pantalla partida de Fortnite en consolas de la familia Xbox y nos hemos percatado de las siguientes diferencias con respecto a las partidas de un solo jugador por consola:
Con todas estas limitaciones, ganar partidas es más difícil del normal. En otras palabras: el modo a pantalla partida de Fortnite es una opción que funciona y que está ahí, pero no esperéis un rendimiento óptimo del juego.