Seleccionadas las siete startups que competirán por ganar la Sport Investment Competition
La empresa ganadora de esta iniciativa, que busca las mejores ideas para aunar deporte y tecnología, se llevará un premio valorado en 60.000 euros.
El 16 de marzo, en la Antigua Fábrica Estrella Damn en Barcelona, se celebra el PRO Sportstech Congress 2022, una cita en la que el mundo del deporte y el de la tecnología se dan la mano en busca de sinergias y nuevas oportunidades, con participación de representantes de compañías como Twitter, NBA, Movistar, Prisa Media, Meta o Mediapro, entre otros. En ese contexto se celebra la Sports Investment Competition, en la que diversas startups pugnarán por presentar la idea más innovadora en este espacio único de confluencia entre deportes y sus aficionados con las nuevas oportunidades tecnológicas que tenemos hoy en día en nuestras manos.
Después de un periodo de votación abierta, siete han sido las jóvenes empresas que llegarán a la final para optar a un premio valorado en 60.000€, que incluye un plan de comunicación en el canal b2b de 2Playbook, presencia editorial en su medio de comunicación así como en Diario AS, una sesión de mentoría a cargo de SportBoost para potenciar su estrategia empresarial, y un encuentro con el emprendedor y ángel inversor Dídac Lee, que analizará la propuesta de valor del proyecto y su presentación de cara a inversores.
Los finalistas son los siguientes:
Esta final se celebrará desde las 16:20 a las 17:20 el mismo 16 de marzo, como paso previo a la clausura del PRO Sportstech Congress 2022, en donde se celebrarán diferentes ponencias y mesas redondas centradas en este espacio de confluencia entre tecnología y deporte. Puedes comprar tus entradas a través del siguiente enlace.