Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guerra mágica

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore desata la magia en su nuevo tráiler

La saga Harry Potter sigue expandiéndose con más películas ambientadas en el universo mágico de J.K. Rowling.

Actualizado a

La guerra está a punto de estallar en el mundo mágico. Gellert Grindelwald, el mago oscuro más poderoso de la época (primera mitad del siglo XX), pretende conquistar el mundo y aplastar a sus enemigos. Frente a él tendrá a Albus Dumbledore y a sus aliados en Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la nueva película escrita por la propia J.K. Rowling y dirigida por David Yates. Tal y como había anticipado Warner Bros., acaban de presentar un nuevo y hechizante tráilér, que podéis ver sobre estas líneas.

La premisa del filme pone el foco en la guerra que se libra por el poder. Grindelwald busca domeñar a sus enemigos, por lo que Albus Dumbledore tendrá que buscar aliados para pararle los pies. El poderoso mago, todavía lejos de asumir la dirección del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, buscará la alianza con Newt Scamander. El autor de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos es un magizoólogo capaz de encontrar a las criaturas mágicas más fascinantes.

Ambos emprenderán una misión peligrosa en la que los animales estarán más que presentes. La legión de seguidores de Grindelwald es cada vez más fuerte, ¿podrán derrotarlos?

Un nuevo actor para Grindelwald

En Animales Fantásticos y Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald el papel del mago oscuro lo interpretó Johnny Deep. Sin embargo, debido a la polémica derivada de un presunto caso de violencia de género, Warner Bros. tomó la decisión de no contar con él para el cierre de la trilogía (trilogía por el momento, porque están planeadas más películas). Así las cosas, el actor que ha sustituido al protagonista de Piratas del Caribe es Mads Mikkelsen, al que por cierto vimos en el videojuego Death Stranding, dirigido por Hideo Kojima.

Jude Law es Albus Dumblerore en Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. Otras estrellas que aparecen son Ezra Miller, Katherine Waterson o Alison Sudol. El estreno en cines está previsto para el 8 de abril.

Fuente | Warner Bros.