Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva temporada

Pokémon GO confirma la llegada de Pokémon de Alola: fecha y primeros detalles

Tras la Temporada de Legado, el título de Niantic para iOS y Android recibirá en marzo la Temporada de Alola, con criaturas originales de la Generación VII.

Actualizado a
Pokémon GO confirma la llegada de Pokémon de Alola: fecha y primeros detalles

Termina la Temporada de Legado en Pokémon GO. Desde Niantic tienen todo listo para dar el pistoletazo de salida a la Temporada de Alola, que como bien indica su nombre nos permitirá acceder a las criaturas autóctonas de la séptima generación, la iniciada con Pokémon Sol y Luna. Durante el Pokémon Presents celebrado este pasado domingo, el estudio ha confirmado los primeros detalles de esta nueva temporada trimestral, que dará la bienvenida a las especies originales de dichas entregas.

Alola llega a Pokémon GO: la Generación VII está a punto de debutar

La Generación VII introdujo un total de 88 Pokémon al universo de la saga; desde Rowlet (722) hasta Mashadow (802) en Sol y Luna, una cifra que ascendió con Zeraora a 807 con motivo de las nuevas especies vistas en Ultra Sol y Ultra Luna. Finalmente, hemos de sumar también a Meltan y Melmetal, que debutaron en Pokémon GO y Pokémon Let’s Go en 2018. Finalmente, también atribuimos a la séptima generación todas las formas regionales de Alola; variantes de especies que ya conocíamos de otras entregas.

“Hay más Pokémon originalmente descubiertos en la región de Alola de los juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna a punto de llegar a Pokémon GO”, confirma Niantic en su comunicado. Durante los próximos tres meses podremos disfrutar de multitud de eventos en los que diferentes Pokémon de Alola harán su debut en el juego.

Inauguración tropical: Exeggutor de Alola está de vuelta

Para celebrar a lo grande la Temporada de Alola, Niantic ha confirmado que Exeggutor de Alola aparecerá salvaje. Si tenemos suerte, incluso podremos ver a Exeggutor de Alola cuando empiece la Temporada en forma shiny/variocolor. Este martes 1 de marzo tendremos todos los detalles del inicio de la nueva temporada.

Otros anuncios del Pokémon Presents

En otras noticias relacionadas, el Pokémon Presents nos dejó con dos grandes anuncios: la actualización 1.1.0 de Leyendas Pokémon Arceus, El Despertar de Hisui, totalmente gratis; y la presentación de la novena generación con Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, que llegarán a finales de 2022 a Nintendo Switch.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO