Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El Despertar de Hisui

Actualización 1.1.0 de Leyendas Pokémon Arceus: Todas las novedades y regalos

Leyendas Pokémon Arceus recibe gratis ‘El Despertar de Hisui’, contenido endgame para ampliar la experiencia con nuevas misiones y contenido.

Actualizado a

Leyendas Pokémon Arceus no se ha perdido el Pokémon Presents del Pokémon Day 2022. Tras su lanzamiento el pasado enero, el título de Game Freak para Nintendo Switch acaba de recibir su primera gran actualización de contenido totalmente gratis, El Despertar de Hisui (versión 1.1.0), que ofrece varias horas de juego sin coste para todos los usuarios. Además, con motivo del vigesimosexto aniversario de la saga, The Pokémon Company ha revelado un regalo que ya podemos reclamar con el siguiente código. Repasemos todos los detalles de esta actualización.

El Despertar de Hisui: ya disponible gratis la actualización 1.1.0 de Leyendas Pokémon Arceus

El Despertar de Hisui es una actualización gratuita en la que nos encargamos de investigar “las misteriosas apariciones masivas de Pokémon que se están dando por toda la región de Hisui”, llamadas Apariciones Supermasivas. Además, podemos combatir contra rivales poderosos, legendarios o Guardianes en un nuevo modo de juego llamado Reto Onírico.

Ampliar
  • Apariciones supermasivas: están teniendo lugar apariciones masivas de Pokémon en distintos lugares de Hisui. Por algún motivo hay fuertes lluvias en la región. Nuestra misión es investigar qué ocurre junto a Lina, la Guardiana del Clan Diamante, y su compañero Munchlax. Podremos capturar Pokémon con baja ratio de aparición y, por consiguiente, al ser apariciones masivas las probabilidades de ver criaturas Alfa o variocolor aumentan.
  • Reto Onírico: cuando vayamos a dormir en nuestra residencia, aparecerá Arceus en nuestros sueños y nos propondrá un desafío de poder. En esta especie de boss rush o Torre Batalla, para entendernos, nos enfrentaremos a Pokémon muy poderosos y en situaciones complejas; como tener que combatir contra varios legendarios al mismo tiempo. El objetivo es encadenar todas las victorias posibles. Es imprescindible haber completado todas las encomiendas para jugar al Reto Onírico.
Ampliar

Nuevos retos y peticiones

  • Al margen de todo lo anterior, podremos participar en nuevas pruebas en el dojo de Villa Jubileo. Enfrentamientos contra Guardianes o combates desafiantes con restricciones como poder utilizar solo un Pokémon.
  • En el Estudio Fotográfico de Villa Jubileo habrá nuevos invitados.
  • Nuevas peticiones para completar (del número 95 al 104).

Consigue gratis 90 Poké Ball especiales con este código en Leyendas Pokémon Arceus

Para celebrar el Día de Pokémon, con el siguiente código podremos conseguir 30 Ultra Balls, 30 Quintal Balls y 30 Aero Balls.

Ampliar

Basta con acceder al menú Regalo misterioso e introducir la contraseña ARCEUSADVENTURE en nuestra partida antes del jueves 31 de marzo de 2022 a las 14:59 (UTC).

Fuente | Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus

  • NSW
  • Acción
  • RPG

Atrapa, observa e investiga Pokémon salvajes para crear y completar la primera Pokédex de la región de Sinnoh en Leyendas Pokémon: Arceus, un RPG de acción a cargo de Game Freak, The Pokémon Company y Nintendo para Switch. Leyendas Pokémon: Arceus rinde homenaje al sistema de juego de entregas anteriores de la serie Pokémon pero, al mismo tiempo, le da una vuelta de tuerca añadiendo elementos típicos de los juegos de rol y de acción.

Carátula de Leyendas Pokémon: Arceus
8.5