Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Final Fantasy VI Pixel Remaster; así suena la mítica escena de la ópera en español

Usuarios suben a redes sociales la versión de la escena de la ópera como parte del Pixel Remaster de Final Fantasy VI. Así se escucha en español.

Actualizado a
Final Fantasy VI Pixel Remaster; así suena la mítica escena de la ópera en español

Final Fantasy VI Pixel Remaster ofrece a los usuarios una mirada diferente a una de las escenas icónicas de la aventura. La ópera siempre fue un momento clave por su sensibilidad, y Square Enix no ha dudado en mejorarla. Sabíamos que vendría doblado al español, entre otros otros idiomas, pero no su resultado. Los usuarios comparten en redes sociales cómo ha quedado.

Como podéis ver en el vídeo bajo este párrafo, las voces se han doblado en perfecto español. Toda la escena presenta nuevos gráficos en 3D con los que mejorar aún más el resultado. Kathyanhy en YouTube ha capturado el momento.

Ampliar

¿Qué mejoras incluye el Pixel Remaster de Final Fantasy VI?

Más allá del doblaje de la ópera al inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés y coreano, el clásico JRPG se refuerza con las siguientes novedades:

  • Actualización general de los gráficos con píxeles en 2D, incluidos los personajes diseñados por Kazuko Shibuya
  • Banda sonora renovada bajo la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu,
  • Jugabilidad mejorada con una interfaz modernizada, opciones de combate automático y muchas otras novedades.
  • Contenidos extras como el Bestiario, la Galería y el Reproductor musical.

Actualmente el título se encuentra disponible en PC a través de Steam, iOS y Android. Como promoción de lanzamiento se encuentra a 14,39 euros, un 20% menos que su precio base, 17,99 euros. Tienes hasta el 10 de marzo para acogerte a la oferta.

El lanzamiento de Final Fantasy VI supone el cierre al paquete Pixel Remaster. Square Enix ha actualizado las seis primeras entregas numeradas de la saga con gráficos 2D refinados, banda sonora renovada y más. Si prefieres comprar el paquete completo, lo puedes encontrar en Steam a un precio de 74,82, un 22% de descuento respecto a comprarlos por separado. Cada uno cuesta de manera individual 17,99 euros, salvo los dos primeros, a 11,99 euros.

Fuente: YouTube

Final Fantasy VI

  • GBA
  • RPG
Remake de uno de los mejores capítulos de la saga Final Fantasy para GBA y que ya tuvo su propia adaptación para PlayStation hace unos pocos años. Se desconoce si Square Enix incluirá algunas mejoras gráficas o nuevas fases en su desarrollo.
Carátula de Final Fantasy VI