Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La ópera

Final Fantasy VI Pixel Remaster tendrá escenas en 3D y canciones en español

El sexto y último título de la colección Pixel Remaster de Square Enix será más ambicioso que los demás. Ya tiene fecha de lanzamiento y precio.

Actualizado a
Final Fantasy VI Pixel Remaster tendrá escenas en 3D y canciones en español

Final Fantasy VI Pixel Remaster no se conformará con ser una reedición en HD-2D del clásico sexto episodio numerado de la saga de Square Enix, sino que traerá una serie de cambios que demostrarán los valores de producción de este trabajo de reconstrucción del mítico título. En concreto, la cuenta oficial de Twitter ha confirmado que la famosa escena de la ópera se ha actualizado con nuevos gráficos en 3D y tendrá doblaje en siete idiomas.

Quienes se hagan con Final Fantasy VI Pixel Remaster en PC este miércoles podrán disfrutar de la escena de la ópera en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés y coreano. Inédito en el título original. A continuación os hablamos más de la serie Pixel Remaster, incluido el precio y fecha de lanzamiento del ahora protagonista.

Final Fantasy VI Pixel Remaster, ¿qué mejoras incluye? Todas las novedades

Final Fantasy VI es uno de los títulos más importantes y mejor valorados de la saga. Tanto su historia como su sistema de combate, la banda sonora original supervisada por Nobuo Uematsu o un plantel de personajes inolvidables conforman un título imprescindible que llega ahora en forma de pixle art 2D. Tras su paso por SNES en 1994 y otras plataformas más adelante, estas son las mejoras principales de Final Fantasy VI Pixel Remaster:

  • Actualización general de los gráficos con píxeles en 2D, incluidos los personajes diseñados por Kazuko Shibuya
  • Banda sonora renovada bajo la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu,
  • Jugabilidad mejorada con una interfaz modernizada, opciones de combate automático y muchas otras novedades.
  • Contenidos extras como el Bestiario, la Galería y el Reproductor musical.

Final Fantasy VI Pixel Remaster: fecha y precio del juego y la colección completa

Fantasy VI Pixel Remaster estará disponible en PC (Steam), iOS y Android este miércoles 23 de febrero. Ya se puede precomprar en Steam con un 20% de descuento (14,39 euros). Su precio será de 17,99 euros cuando termine la promoción de lanzamiento.

Quienes lo deseen también pueden hacerse con la colección completa, que incluye en un mismo lote todas las ediciones Pixel Remaster de Final Fantasy I, II, III, IV, V y VI; con un 20% de descuento hasta el 23 de febrero a las 18:00 (CET). El precio final es de 74,82 euros con esta promoción.

Fuente | Final Fantasy

Final Fantasy VI

  • SNES
  • RPG

Considerado por muchos como el mejor Final Fantasy de todos, la sextra entrega no sólo reflejaba la maestría alcanzada por Square a la hora de hacer juegos para Super Nintendo, también mostraba un deseo de presentar una trama madura, seria y trágica, con personajes inolvidables cuyas personalidades iban más allá de los clásicos héroes del mundo del rol japonés.

Carátula de Final Fantasy VI