The Legend of Zelda: Majora's Mask: cómo jugarlo en Nintendo Switch
El clásico de Nintendo 64 ya está disponible como parte del servicio Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión.
Tres días para el fin del mundo. The Legend of Zelda: Majora's Mask es toda una carrera contra el tiempo, aunque Link dispone de las herramientas para volver al pasado y corregir el destino de la historia. El título original de Nintendo 64, que contó con un remake en 3DS, regresa ahora para Nintendo Switch. Sin embargo, no es posible comprarlo, ya que la híbrida de los de Kioto no dispone de una consola virtual como en otras máquinas de la compañía.
Cómo jugar a Zelda: Majora's Mask en Nintendo Switch
Mucho se hablado sobre la posibilidad de que Nintendo ponga en marcha una consola virtual, pero hasta el momento los deseos de los jugadores han sido infructuosos. Desde la compañía japonesa no tienen planes de ofrecer el contenido clásico de esta manera, ya que han preferido centrarse en los servicios. Nintendo Switch Online brinda la posibilidad de acceder a un catálogo selecto de NES y SNES, pero ¿qué hay de Nintendo 64?
Los que quieran jugar a The Legend of Zelda: Majora's Mask y otros clásicos de Nintendo 64 tienen que estar suscritos a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión. En otras palabras, no es suficiente con la suscripción básica. Los precios son los siguientes:
Una vez suscrito, tienes que acceder a la Nintendo eShop y descargar la aplicación de Nintendo 64. Los juegos incluyen características especiales como guardado manual y funcionalidades online en títulos selectos.
La actualización 2.0 de la aplicación ha corregido algunos problemas que arrastraba desde el lanzamiento, errores como la niebla en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Puedes leer toda la información al respecto en este enlace.
The Legend of Zelda: Majora's Mask
- Acción
- Aventura
3 años de desarrollo para un resultado espectacular. Zelda se ha convertido por derecho propio en uno de los principales estandartes de Nintendo junto a figuras como Mario o Donkey Kong.