Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD

Qué estrenos ver este último finde de febrero en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+

Repasamos las nuevas series y películas que veremos del 25 al 27 de febrero: Vikingos Valhalla, Tiempo, The King's Man.

Actualizado a
Qué estrenos ver este último finde de febrero en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+

Último finde de febrero, últimos días de febrero literalmente. Este finde y el lunes decimos adiós al segundo mes del año y empezamos un marzo que no sabemos cómo va a venir. Además, el tiempo está frío, nublado, lluvioso, y sólo invita a quedarse en casa y ponerse a ver series y pelis -o viciar al Horizon 2 o Elden Ring. ¿Qué tenemos para ver en el finde? Todo esto:

Por un lado el estreno de Vikingos: Valhalla, la secuela de la gran serie Vikings que ya terminó. Han transcurrido cien años y una nueva generación de legendarios héroes surge para forjar su propio destino y hacer historia a sangre y fuego contando las icónicas historias de figuras reales como Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Hardrada y el normando Rey Guillermo el Conquistador. Por otro Sin respiro: Después de hacer lo indecible para encubrir un accidente, un policía corrupto pierde el control de su vida cuando empieza a recibir amenazas de un misterioso testigo.

En HBO Max tenemos el final de Killing Eve, cuyas guerreras protagonistas nos dicen adiós en la cuarta temporada. Amazon Prime Video trae Operación Marea Negra: Ambientada en noviembre de 2019 e inspirada en la historia real del primer narcosubmarino interceptado en Europa, un semi-sumergible de construcción artesanal atraviesa el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior. Dentro, tres hombres sobreviven a tormentas, corrientes, averías, hambre, peleas y un constante acoso policial.

Y Shatner in Space, documental que sigue al incombustible William Shatner, icono de la cultura popular con su Capitán James T. Kirk de la saga Star Trek, que ha sido también el hombre más viejo en ir al Espacio, hazaña que el multimillonario Jeff Bezos le ayudó a conseguir.

Para los cinéfilos que tengan Disney+, recordarles que esta semana también llegó The King’s Man: la primera misión. Un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se reúne para desencadenar una guerra que aniquilará a millones de seres humanos. Pero un hombre se levantará y librará una batalla a contrarreloj para detenerlos. En The King’s Man: La primera misión, descubrimos los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente.

Nuevas series Netflix para febrero 2022

25 febrero

Tribunal de menores

Vikingos: Valhalla

Nuevas películas Netflix para febrero 2022

25 febrero

Tyler Perry’s A Madea Homecoming

Sin Respiro

SERIES HBO MAX FEBRERO 2022

26 de Febrero

SNOWFALL. Temporada 5 (y final)

27 de Febrero

KILLING EVE. Temporada 4 (y final)

Películas de estreno de Movistar+ para febrero 2022

25 febrero

Tiempo

Estrenos 2 por Movistar Plus+ (dial 31). El más perturbador M. Night Shyamalan vuelve de nuevo a la gran pantalla en este intenso thriller de terror psicológico que adapta la novela gráfica 'Castillo de arena', de Pierre-Oscar Lévy y Frederik Peeters. Casi toda la acción de 'Tiempo' transcurre en una playa (tan idílica como infernal) a la que acuden unos variopintos personajes por recomendación del gerente del resort al que han ido de vacaciones. El lugar (que, por cierto, en la novela gráfica está representado como la playa asturiana de Gulpiyuri) pronto comienza a mostrar unos extraños efectos sobre los visitantes.

27 febrero

El robo del siglo

Estrenos por Movistar Plus+ (dial 30). Un único robo... pero muy ambicioso. La realidad supera a la ficción en este thriller de tintes cómicos sobre el atraco más surrealista de la historia de Argentina: el asalto perpetrado al Banco Río en 2006 a manos de unos delincuentes amateur con pistolas de juguete. La cinta, protagonizada por unos fabulosos Guillermo Francella ('El clan') y Diego Peretti ('La noche que mi madre mató a mi padre'), sitúa la acción en enero de 2005.

Series de estreno de Movistar+ para febrero 2022

25 febrero

Nasdrovia. Temporada 2. Original Movistar Plus+.

Completa bajo demanda. Si en la primera temporada de este cóctel de humor y thriller, Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) trataban de superar la crisis de los 40, en esta segunda entrega la vida les ha pasado por encima. Son cómplices de asesinato y ocupan una nueva posición dentro de la organización rusa a la que tendrán que sobrevivir, pero “tanto Edurne como Julián tienen ideas diferentes de cómo hacerlo”.

28 febrero

Super Pumped: Té Battle for Uber. Temporada 1

Series 2 por Movistar Plus+ (dial 12). Esta serie se ha concebido como la primera entrega de la serie de antología 'Super Pumped', que propone explorar, en cada temporada, una historia que ha sacudido el mundo empresarial hasta la médula. La primera temporada pivota en torno al ascenso y caída de Travis Kalanick, el ambicioso CEO de Uber que sería finalmente despedido en una unánime junta extraordinaria, y la conflictiva relación con su mentor, Bill Gurley, un brillante capitalista de Texas sin pelos en la lengua que confía toda su reputación al éxito de Uber y después debe vivir con las consecuencias.

Documentales de estreno de Movistar+ para febrero 2022

25 febrero

Maroon 5 en concierto

Fest por Movistar Plus+ (dial 37). El 30 de marzo de 2021, en medio de la pandemia mundial, la banda californiana Maroon 5 ofrecía un concierto virtual y visualmente espectacular en el que interpretaron sus mayores éxitos con arreglos únicos y especiales en el que no faltaron canciones como 'Beautiful Mistakes' o 'Memories', tema publicado en su último álbum de estudio, 'Jordi', unos meses después del concierto.

Nuevas series, películas y documentales Amazon Prime Video para febrero

25 febrero

Shatner in Space

La patrulla canina: La Película

Sin fecha

Operación Marea Negra

Películas de estreno en Disney+ febrero 2022

25 febrero

En la tormenta

El sexto sentido

Rebote

Dos estafadores y una mujer

Especial: Los leopardos salvajes de la India

Series de estreno en Filmin febrero 2022

Películas de estreno en Filmin febrero 2022

The Beta Test

Jim Cummings protagoniza y dirige con maestría este techno-thriller escabroso sobre la degradación moral de Hollywood. Una sátira heredera de "American Psycho", con elementos del cine de terror, que le ensalzan como uno de los cineastas más sólidos e interesantes de la última oleada del indie estadounidense.

Sedimentos

Seis mujeres trans viajan a un pequeño pueblo de León donde explorarán insólitos paisajes, así como los entresijos de su propia identidad. Uno de los grandes documentales españoles del año.