Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PlayStation Plus

Estos son los juegos gratis de PS Plus en marzo de 2022 para PS5 y PS4

PlayStation desvela la lista oficial de juegos que formarán parte de PS Plus durante marzo de 2022 para PS5 y PS4. Destaca Ghostrunner y Ark.

Actualizado a

Actualización (23/02 a las 17:50): PlayStation ha desvelado la lista oficial de añadidos. Los elegidos son Ghostrunner (PS5), Ghost of Tsushima: Legends (PS5/PS4), Ark: Survival Evolved (PS4) y Team Sonic Racing (PS4). Estarán disponibles para su descarga del 1 de marzo al 4 de abril.

Noticia original:

Los juegos gratis de PS Plus planeados para este mes de marzo de 2022 ya se han filtrado. Billbill-Kun, el usuario de Dealabs que lleva adelantando correctamente la alineación de títulos de PS5 y PS4 del servicio desde el pasado mes de septiembre de 2021, sumado a otras tantas ocasiones en Xbox Live GOLD, ha vuelto a publicar antes de tiempo dos de los juegos escogidos para PlayStation Plus: Team Sonic Racing, Ghostrunner (PS4) y Ghost of Tsushima Legends; a falta de saber si habrá otro elegido de PS5, como viene siendo tónica en la compañía japonesa desde el estreno de PlayStation 5 en noviembre de 2021.

Ghostrunner
Ampliar
Ghostrunner

Juegos de PS Plus de marzo de 2022: Team Sonic Racing, Ghostrunner y Ghost of Tsushima Legends

Team Sonic Racing, Ghost of Tsushima Legends y Ghostrunner se podrán empezar a descargar a partir de este 1 de marzo a las 11:00 (CET), momento en que dejarán de estar disponibles los títulos de PS Plus para PS4 y PS5 del todavía presente febrero de 2022. Todavía no sabemos cuál será el tercer juego escogido, en caso de haberlo.

Team Sonic Racing, la última entrega de la trilogía de Sonic Racing desarrollada por el equipo británico Sumo Digital y editado por SEGA en 2019, es uno de los títulos escogidos para la rotación de juegos gratis de PS Plus para este mes de marzo de 2022. El juego, cuyo análisis podéis leer en MeriStation, se centró en la experiencia del karting arcade clásico y dejó de lado las opciones de transformación de Sonic & All Stars-Racing Transformed; la entrega más aclamada de la licencia.

Con un total de 15 personajes seleccionables y modo aventura, compaginó sus opciones single player con un interesante modo multijugador; desde local hasta en línea, con hasta 12 jugadores. El modo a pantalla dividida permite hasta 4 jugadores al mismo tiempo. “Recomendado, no obstante, tanto para fans del género como en especial los amantes del erizo por seguir siendo adictivo, sencillo y preciso. Notable regreso al asfalto, pero algo lejos de lo deseado”, dijimos en el análisis.

Ghost of Tsushima Legends es la vertiente multijugador del videojuego desarrollado por SuckerPunch para PlayStation 4 y PlayStation 5. Aunque esta experiencia cooperativa viene incluida en el juego original, los suscriptores de PS Plus tendrán la oportunidad de disfrutar de ella sin disponer del juego base. Por otro lado, Ghostrunner es un juego de acción con estética ciberpunk.

Es de esperar que en los próximos días Sony dé a conocer esta lista de juegos de PS Plus para el mes de marzo de forma oficial.

Vía | VGC

Team Sonic Racing

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC

    Team Sonic Racing, desarrollado por Sumo Digital y editado por Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de conducción y carreras de corte arcade y estilo desenfadado protagonizado por Sonic y los personajes más emblemáticos del universo del erizo. El título ofrece hasta 15 pilotos para elegir y 14 objetos ofensivos para las carreras, así como un modo Aventura con su propia historia, un modo Grand Prix, Tima Trial y modos multijugador para hasta 12 jugadores en línea y hasta 4 jugadores a pantalla partida.

    Carátula de Team Sonic Racing
    7.2