El Black Shark 4 Pro llega a Europa casi un año después de su salida
El dispositivo chino por fin llega a Europa casi 12 meses tras su presentación en sociedad.

En ocasiones los usuarios nos quedamos sin ver algunos teléfonos que solo se quedan dentro de las fronteras de sus fabricantes. Este es el caso de muchos teléfonos chinos, donde solo unos pocos verán los terminales que cada compañía lanza. Pero en otras ocasiones solo es cuestión de esperar y en este caso, el mercado europeo ha esperado mucho cuando hablamos de la llegada del Black Shark 4 Pro a Europa.
Por fin, el Black Shark 4 Pro por fin en Europa
Los teléfonos gaming se han impuesto en el mercado con su diseño y características pensadas para rendir todo lo posible en momentos en los que el usuario juega. Son muchos los que ya hay en el mercado, pero algunos modelos no han llegado a todos los usuarios del mundo como es el caso del último terminal gaming de Xiaomi.
Y es que la firma china se ha hecho de rogar con la llegada del nuevo equipo, tanto que ha tardado casi un año en traerlo a Europa. Lo conocimos allá por marzo de 2021, cuando la compañía lo presentó de manera oficial. Entonces era la gran novedad pero ya ha pasado un año y muchos ya esperarían el nuevo terminal.

Pero toca conformarse en esta ocasión y esperar a que la compañía decidiese lanzar al resto del mundo. Todavía queda tiempo para saber si la firma china está detrás de una renovación del terminal, por lo que podría ser un buen momento este en el que comprar la versión 4 del dispositivo o esperar para comprobar los avances que Xiaomi quiere dotarle después de un año.
Así es el Black Shark 4
Noticias relacionadas
Hablamos un poco del Black Shark Pro 4, un móvil que es la versión más potente del dispositivo. Si hacemos un breve repaso del aparato, estamos hablando de un móvil que tiene una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con una resolución Full HD y frecuencia de refresco de 144Hz. Tiene una cámara frontal de 20 MPX y en la parte trasera lucen tres que son de 48 MPX, un gran angular de 8 MPX y un macro de 5 MPX.
La potencia es algo en lo que la firma no ha escatimado con el procesador Snapdragon 870 acompañado de 6, 8 o 12 GB en su memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento.

