Steam no permitirá descuentos de más del 90% ni de menos del 10%
Valve modifica las reglas para ofrecer a las editoras la posibilidad de rebajar sus videojuegos en intervalos de tiempo más cortos.
Los desarrolladores y editores de Steam tienen a su disposición nuevas reglas de cara a los descuentos de sus productos. En un comunicado publicado en la web oficial, Valve ha anunciado que a partir del 28 de marzo no permitirá rebajas ni de menos del 10 % ni de más del 90%. Además, la compañía norteamericana ha publicado toda una batería de medidas adicionales, que detallamos en las siguientes líneas y que contemplan asimismo la posibilidd de que el plazo entre rebajas sea más corto (de 6 semanas ha pasado a solo 28 días).
Cambios en las políticas de Steam
El cambio en las reglas se ha producido con el objetivo de evitar técnicas que afecten negativamente a los usuarios, ya que algunas editoras rebajaban sus productos con un porcentaje irrisorio para figurar en la página de rebajas de Steam. Valve ya anunció que iba a modificar esta política, si bien ha sido ahora cuando ha concretado sus planes.
Valve se prepara para el lanzamiento de SteamDeck, que comenzará a llegar a los hogares de los clientes a partir de finales de este mes, en función de cuándo se haya realizado la reserva.
Fuente | Steam