Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Promoción

Juegos gratis y de oferta este fin de semana (18-20 febrero): FIFA 22, Cyberpunk 2077…

Te contamos las oportunidades más destacadas de disfrutar de nuevos juegos gratis entre los días 18 y 20 de febrero en PS5, PS4, Xbox, PC y Nintendo Switch.

Actualizado a

Cada fin de semana tienes a tu alcance un nuevo surtido de oportunidades alrededor del videojuego. Entre los días 18 y 20 de febrero podrás acceder a títulos de altura, como Cyberpunk 2077 y FIFA 22. Te contamos los juegos, pruebas y ofertas más destacadas en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

FIFA 22 en Steam

El título de EA Sports ofrece un periodo de prueba gratuita para todos los usuarios de Steam. Hasta el próximo 21 de febrero a las 19:00 (CET) puedes acceder sin restricciones a su contenido. Los progresos permanecerán en tu perfil por si alguna vez quieres dar el salto.

Ampliar

Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series X|S

CD Projekt RED celebró esta semana el lanzamiento del parche 1.5 con la publicación de una prueba gratuita. Ya estés en PS5 o Xbox Series X|S, podrás jugarlo durante cinco horas. Como es habitual, si lo compras posteriormente seguirás desde donde lo dejaste. De esta manera tienes la oportunidad de descubrir qué tal luce la versión de nueva generación.

Descenders y Children of Morta en Steam

Descenders y Children of Morta son otra de las oportunidades que tendrás este fin de semana. Podrás jugar a la versión completa de sendos títulos hasta el 18 y 21 de febrero a las 19:00 (CET), respectivamente. Tú decides si montarte en las bicis de montaña cuesta abajo o superar las hordas de monstruos a tu paso.

Ampliar

Brothers: A Tale of Two Sons en Epic Games Store

Epic Games Store sigue celebrando su promoción semanal de juegos gratis. El elegido en esta ocasión es Brothers: A Tale of Two Sons, el título dirigido por Josef Fares. Tienes hasta el 24 de febrero a las 17:00 (CET) para canjearlo. Una vez lo hagas lo mantendrás en tu cuenta de la tienda para siempre.

Juegos bajo suscripción

Xbox Live Gold

Nintendo Switch Online

Ofertas

PlayStation

Xbox

Nintendo Switch

Steam

FIFA 22

  • XBS
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • NSW
  • PS5
  • Deportes

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

Carátula de FIFA 22
8