Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2021

House of the Dragon, spin-off de Juego de Tronos, finaliza su rodaje

La serie se estrenará este mismo año 2021, aunque todavía no tiene fecha de estreno concreta en HBO Max.

Actualizado a

George R.R. Martin, el autor de Canción de Hielo y Fuego, está muy implicado en el spin-off de Juego de Tronos. House of the Dragon, la serie de HBO Max que narrará una historia ambientada cientos de años antes de los hechos narrados en la ficción principal, ha culminado su rodaje. Así lo ha anunciado el escritor en una nueva entrada de su blog.

“Emocionantes noticias desde Londres”, escribe en el blog. “Me han informado de que el rodaje de la primera temporada de La Casa del Dragon ha finalizado. Sí, los diez episodios. He visto algunos cortes preliminares y me encantan. Por supuesto, todavía queda mucho trabajo por delante: efectos especiales, ajustes de color, banda sonora y posproducción”.

Según Martin, el guion, la dirección y las actuaciones pintan “increíbles”. El autor espera que a los espectadores les guste tanto como a él. “Me quito el sombrero ante Ryan, Miguel, su equipo y el impresionante reparto”.

Martin sobre la fecha de estreno: "Desearía poder contarlo"

El escritor de Juego de Tronos es consciente de que los espectadortes están deseando saber cuándo podrán disfrutar de la serie, pero no puede compartir ningún detalle en lo tocante a la fecha de estreno:

“¿Cuándo podréis verla?, os preguntaréis. ¿Cuándo bailarán los dragones? Desearía por contarlo, pero queda mucho trabajo. Como he dicho, la Covid ha dificultado los planes. ¿Esta primavera? Es poco probable. ¿Tal vez verano? Puede ser. ¿Final de año? ¿Quién sabe?”. Lo que parece claro es que la ventana de estreno para 2022 se mantiene.

La Casa del Dragón centra su mirada en la familia de los Targaryen, la misma a la que pertenecía Daenerys. De nuevo, los juegos del poder volverán a bailar, en una época distinta que marcan el futuro de Poniente y de los reinos.

Fuente | George R.R. Martin