Fortnite
Mapa de Drake en Fortnite: dónde encontrarlo y para qué sirve
Os contamos dónde encontrar Mapas de Drake en Fortnite, un nuevo objeto de la Temporada 1 del Capítulo 3 que forma parte de la colaboración con Uncharted.
A partir del 18/02/2022 y hasta el final de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 3, en el juego están disponibles los Mapas de Drake, un nuevo objeto que forma parte de la colaboración con Uncharted y que nos permite encontrar tesoros enterrados. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde encontrar mapas del tesoro y cómo usarlos:
¿Dónde encontrar Mapas de Drake en Fortnite?
Los Mapas de Drake funcionan de la misma forma que los mapas del tesoro añadidos a Fortnite durante la Temporada 8 del Capítulo 1. Son objetos de rareza legendaria; los encontraremos al azar en el suelo, o en el interior de cofres.
¿Cómo usar un Mapa de Drake en Fortnite para encontrar un tesoro enterrado?
De nuevo, los Mapas de Drake funcionan como los Mapas del Tesoro originales añadidos anteriormente a Fortnite. Una vez que encontremos uno de estos objetos, al recogerlo, y seleccionarlo en nuestro inventario, nos señalará la ubicación del tesoro enterrado tanto con un enorme haz de luz que emanará desde el lugar de este botín, como mediante una línea de puntos que nos indican la dirección hacia la que debemos mirar y dirigirnos. La ubicación de estos tesoros enterrados es aleatoria.
Una vez que nos encontremos en la equis que marca el lugar del tesoro, debemos utilizar nuestra herramienta de recolección para desenterrarlo. Es decir, debemos golpear con el pico el lugar en el que está enterrado el tesoro.
Al abrir el cofre que aparecerá, encontraremos botín de gran rareza. El mapa desaparecerá del inventario porque ya no lo necesitamos.
Este es todo el proceso que hay que llevar a cabo cada vez que queramos obtener un tesoro enterrado con un Mapa de Drake. Tened en cuenta que solo podemos llevar un Mapa de Drake a la vez en el inventario; no es posible llevar más de uno al mismo tiempo para encontrar varios tesoros de una sentada.