Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

004

Stranger Things Temporada 4 calienta motores con sus últimos pósteres

Stranger Things Temporada 2 presenta su set de pósteres oficiales. Las imágenes muestran a los protagonistas inmersos en algunos de los escenarios clave.

Actualizado a

Stranger Things Temporada 4 calienta motores con la publicación de sus pósteres oficiales. En ellos podemos ver a los rostros protagonistas en escenarios de todo tipo, incluyendo el famoso laboratorio y la misteriosa Casa Creel. “Cada final tiene un principio”, reza la cabecera de cada uno. La esperada conclusión está más cerca de lo que pensamos.

Stranger Things Temporada 4, todo lo que sabemos

Para conocer el último anticipo de la temporada 4 de Stranger Things debemos remontarnos a noviembre de 2021. El día de la serie, como lo llamó Netflix, mostró uno de los tráileres más esperados por la comunidad de la plataforma. El vídeo puedes verlo en la cabecera de esta noticia.

Pocos datos concretos conocemos sobre los eventos que narrará. Sabemos en boca de su productor, Shawn Levy, que esta temporada será “más épica y cinematográfica” que el resto. “Ambas cosas son ciertas. Es una narración épica. Sigue estando arraigada en los personajes, pero el alcance de la narración es más épico y cinematográfico de lo que hemos intentado antes”, decía Levy en declaraciones a Slash Film.

El reparto estará encabezado por los intérpretes recurrentes en la saga, como Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, David Harbour, Winona Ryder, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson, Cary Elwes, Jake Busey, Maya Thurman-Hawk, Priah Ferguson, Cara Buono y Brett Gelman. Por otro lado, se sumarán actores inéditos, a destacar Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Robert Englund.

La Temporada 4 de Stranger Things ya ha confirmado sus fechas de estreno. Se estrenará en dos volúmenes diferentes a partir del 27 de mayo. Conoce todos los detalles aquí.

Te puede interesar:

Fuente: Stranger Things en Twitter