Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FÚTBOL ONLINE

Cómo ver online los partidos del Barcelona, Real Sociedad,Sevilla y Betis en la Europa League hoy

Cuatro equipos españoles juegan hoy sus partidos de la Europa League, donde ver los encuentros por Internet y sus horarios.

Actualizado a
Cómo ver online los partidos del Barcelona, Real Sociedad,Sevilla y Betis en la Europa League hoy

Locura de semana si eres aficionado/a al fútbol, porque en apenas 3 días se han juntado partidos de la Champions League y de la Europa League. Justo esta semana hemos visto al Real Madrid -que perdió 1-0 con el Paris Saint Germain-, y la próxima se la jugará el Villareal contra nada menos que la Juventus de Ronaldo y el Atlético de Madrid contra el Manchester United.

El FC Barcelona, Real Betis, Real Sociedad y Sevilla FC en la Europa League

Pero como decimos, junto a la Champions tenemos también la Europa League, y además con cuatro equipos españoles jugándose la permanencia en la competición y el pase a las rondas finales. Y los cuatro juegan justo hoy, así que menuda tarde - noche de emoción balompédica europea.

A las 18:45 tenemos al Barça, que se medirá contra el Napoli. Al mismo tiempo el Real Betis se verá las caras con el Zenit. Y justo cuando ambos partidos terminen, a las 21:00 la Real Sociedad se enfrentará al RB Leipzig y el Sevilla tendrá frente a frente al Dinamo Zagreb. Y gracias a Movistar, podréis ver ambos partidos a la vez.

Ampliar

Ver a la vez online al Barcelona y Betis y al Sevilla y la Real Sociedad

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver los partidos de estas jornadas a través de la app oficial de la operadora, que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

La aplicación permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa.

Por Movistar+

Si estás en casa o al lado de una TV con Movistar+, puedes ver los encuentros de la Champions en la TV o sintonizar otro que se dispute a la misma hora en el smartphone o tablet con la app. La reproducción será simultánea y no habrá problema alguno en verlos a la vez a las 18:45 y a las 21:00. Puedes ver el Barcelona - Napoli en el Dial 50 y el Zenit - Betis en el Dial 51 a las 18:45. Y luego a las 21:00 el Leipzig - Real Sociedad por el Dial 50 y el Sevilla - Dinamo por el Dial 63, que corresponde al canal GOL.

A continuación os dejamos la app en Android e iOS para que podáis acceder al partido de partidos si no estáis en casa.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS

Por Orange

Al ser retransmitido por Movistar LaLiga, significa que también puedes ver los encuentros por otros servicios que tienen el mismo canal, como OrangeTV. El partido del Barça - Napoles lo echarán por el dial 114, mientras que el del Zenit - Betis es en el dial 116. El Leipzig - Real Sociedad también será por el dial 114 a su hora, mientras que el Sevilla - Dinamo estará en el dial 109 por el canal GOL.

Bajar app OrangeTV Android

Bajar app OrangeTV iOS