Así son las carcasas de Lacoste para el Samsung Galaxy S22 y S21 FE
Los últimos teléfonos de Samsung cuentan con tres carcasas con las que puedes personalizar tu dispositivo.
Una de las cosas que necesitas sí o sí cuando compras un nuevo smartphone es una carcasa. Son accesorios imprescindibles que te pueden ahorrar más de un disgusto como es, por ejemplo, un rayón en la parte trasera del móvil. Pero en los últimos años hemos visto cómo es posible tener una carcasa y de diseño para tu nuevo móvil aunque haya que pagar por ella una pequeña cuantía. Los más especiales querrán tener una que además sea de marca si te compras un terminal como el Samsung Galaxy S22 y S21 FE con una carcasa diseñada por Lacoste.
Una carcasa de marca para un móvil de alta gama
Estamos acostumbrados a ver cómo los móviles de gama alta se alían con otras marcas para ofrecer un producto aún más premium si cabe. Si además hablamos de una marca grande y potente como es Samsung es posible que tengas en la cabeza sus nuevos dispositivos: los Samsung Galaxy S22 que ya cuentan con sus versiones especiales. Pero no todo tiene que tener una presentación tan impresionante como estos casos.
A veces solo puedes permitirte la versión principal del dispositivo, lo que ya es mucho, por lo que solo te queda echar un vistazo a una buena carcasa que lo proteja. No hace falta que sea de marca, pero si puedes hacerte con una de las tres versiones que pone Lacoste a tu disposición también puede ser una buena opción.
La diseñadora francesa ha puesto a disposición de los usuarios tres modelos de carcasas que están destinadas a los modelos Galaxy S21 FE y Galaxy S22, con los colores de la firma. En primer lugar nos encontramos con dos versiones muy similares con colores planos en verde y nego con el logotipo del cocodrilo en la parte inferior de la carcasa.
Pero hay una tercera que es más llamativa si cabe. Esta se muestra en la imagen protegiendo un Samsung Galaxy S22 Ultra, solo estará disponibles en color verde y tendrá varios logos del cocodrilo a todo color por todas partes. Puede que esta sea la más exclusiva de todas, al igual que el sitio en el que se venderán. Y es que solo estarán disponibles en el territorio francés tal y como confirma el blog de la compañía.