El Samsung Galaxy Z Fold podría llevar un S Pen integrado en la carcasa
La compañía coreana podría incluir el S Pen dentro del próximo dispositivo plegable programado para este año.
Samsung es una de las firmas más importantes del momento gracias a que ya hace una semana que conocimos a sus nuevos integrantes de la familia Galaxy S. Todavía queda mucho 2022 para conocer más detalles de los terminales que la compañía quiere lanzar, pero hay uno que ha suplido al Galaxy Note. Ahora es el tiempo de hablar del Samsung Galaxy Z Fold 4 que podría traer un S Pen integrado.
El S Pen dentro del Galaxy Z Fold 4
En los últimos años hemos visto que los fabricantes de smartphones han puesto en el mercado móviles cada vez más grandes. Ahora es casi imposible no toparse con un móvil que no tenga entre 5 y casi 7 pulgadas de extensión de pantalla, pero es que los plegables ya superan esta extensión.
Samsung es uno de los grandes exponentes del mundo de los smartphones y ha demostrado durante tres años su potencial en el apartado de los teléfonos plegables. Pero ahora, con la creciente aparición de fabricantes en este segmento es importante tener clara una línea de diseño y añadir elementos que otras todavía no tienen pensado, al menos que se sepa.
Y es que ya se ha empezado a hablar del futuro de la compañía y del Samsung Galaxy Z Fold 4. Los últimos rumores del terminal, por lo que cuentan en 9to5Google, se han centrado en avisar de la intención que tiene la compañía de integrar en el cuerpo del Z Fold 4 un apartado donde guardar un S Pen.
Esto podría ser algo parecido a lo que hace el Samsung Galaxy S22 Ultra o como es el caso del que era la familia Galaxy Note. Hasta ahora, los intentos por crear un dispositivo plegable con estas características había sido un fracaso, aunque es verdad que existe una compatibilidad entre el móvil plegable y el stylus de la compañía.
Más detalles del Samsung Galaxy Z Fold 4
El medio no se ha dedicado a dar un detalle como es que el Samsung Galaxy Z Fold 4 traiga un S Pen incorporado en su chasis. Será cuestión de tiempo que la firma de a conocer más información, aunque por el momento se sabe que las diferencias entre el modelo anterior y el nuevo serán mínimas.
Al menos esto será así en la parte frontal, donde nos encontraremos con una variación de 0,01 pulgadas tanto en la pantalla interna como externa. Sin embargo, esto está aún por confirmar, algo que solo lo podrá desvelar la propia firma de manera oficial el día de su presentación.