Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung para las reservas de las Galaxy Tab S8 por una alta demanda

La compañía coreana se ha visto en la tesitura de frenar las reservas de su nueva tableta por el éxito que ha tenido.

Samsung para las reservas de las Galaxy Tab S8 por una alta demanda

La semana pasada Samsung mostró al mundo su nueva gama de dispositivos móviles en dos familias distintas de la familia Galaxy. Pero es en el caso de las tabletas donde la compañía se ha encontrado con un problema que tiene una parte buena y una mala a nivel económico. Y es que Samsung ha tenido que parar las reservas de las Galaxy Tab S8.

Samsung no acepta más reservas de las Galaxy Tab S8

Samsung ha mostrado al mundo como son las nuevas Galaxy Tab S8 al mundo, con un diseño y una funcionalidad a la altura de las expectativas. Es casi como un ordenador muy ligero para trabajar donde quieras, algo que los usuarios más productivos aprecian sobre todo si pueden incluir su tarjeta SIM en el interior.

Pero la compañía se ha visto en un momento de gran entusiasmo por parte de los consumidores, motivo por el que ha tenido que parar las reservas de las Galaxy Tab S8. Así lo confirmaban en XDA Developers, donde un portavoz de la compañía ha dicho que “Debido a la abrumadora demanda en las últimas 48 horas, pausaremos los pedidos anticipados en Samsung.com para Galaxy Tab S8 Ultra y Galaxy Tab S8. Estamos trabajando rápidamente para satisfacer el entusiasmo y la demanda de los consumidores. Estén atentos para más actualizaciones”.

Ampliar

No cabe duda de que la compañía tiene muchos compradores ansiosos por tener en sus manos el nuevo producto de la compañía. Esto puede alegrar a cualquier dueño de una compañía que quiere vender sus productos, aunque por desgracia no son todo buenas noticias.

La escasez de chips golpea a la compañía

Como sabrás muchas compañías han tenido que retrasar reservas y pedidos. La escasez de semiconductores está retrasando la llegada de muchos productos y, por desgracia, las Samsung Galaxy Tab S8 están en este grupo. Este es uno de los motivos por los que no puede aceptar más reservas, ya que de cubrir toda esa demanda preferente no tendría ningún dispositivo colocado en las tiendas de los diferentes distribuidores.

Así pués, a los usuarios no les quedará otra que esperar a su día de llegada en las tiendas o a que la firma coreana reabra el proceso de reserva en el futuro.