San Valentín 2022 en Fortnite: cómo conseguir premios gratis con las Pruebas de Corazón de Piedra
Os contamos cómo conseguir premios gratis con las Pruebas de Corazón de Piedra en Fortnite, el evento de San Valentín 2022 del juego. Todos los detalles.
Comienzan las Pruebas de Corazón de Piedra en Fortnite Battle Royale, un evento de tiempo limitado que nos permite conseguir premios gratis. Se trata del evento de San Valentín 2022 en Fortnite, y, como tal, trae recompensas relacionadas con esta festividad. Justo debajo os contamos todo lo que debéis saber sobre las Stoneheart Trials, de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 3:
Pruebas de Corazón de Piedra en Fortnite: cómo conseguir premios gratis
El proceso para comenzar a obtener premios gratis con las Pruebas de Corazón de Piedra en Fortnite es muy sencillo; estos son todos los pasos que hay que llevar a cabo:
La lista de premios, y el número de insignias que debemos obtener para conseguirlos son los siguientes:
En otras palabras: para conseguir todas las recompensas gratuitas, tendremos que quedar un total de 20 veces en top 10 jugando a En Solitario, Dúos, Tríos o Escuadrones.
También podemos conseguir gratis el emoticono Devoción Dolorosa jugando a cualquiera de los siguientes mapas del Modo Creativo y votando por nuestro favorito en la web de las Pruebas de Corazón de Piedra:
El evento Pruebas de Corazón de Piedra en Fortnite estará activo entre el 14 de febrero a las 10:00 CET y el 21 de febrero a las 05:59 CET. Una vez finalizado, no podremos conseguir ninguna de sus recompensas.
- Acción
Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.