Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

El Samsung Galaxy S22 Ultra tendrá una versión especial Mercedes y Mark Lona

La firma coreana tiene en el mercado dos nuevas versiones del Samsung Galaxy S22 Ultra destinados al diseño con una marca de ropa y un fabricante de coches.

Actualizado a
El Samsung Galaxy S22 Ultra tendrá una versión especial Mercedes y Mark Lona

La semana ya tuvimos la primera conferencia de Samsung del año donde vimos diferentes propuestas para el mundo de los smartphones. Estamos hablando de la gama Samsung Galaxy S22, donde ya quedó claro que la familia Galaxy Note se ha quedado en el olvido. Pero nos quedamos en el presente, donde la compañía tiene pensado lanzar dos versiones especiales del Samsung Galaxy S22 Ultra con dos marcas: Mercedes y Mark&Lona.

Así es la versión especial del Samsung Galaxy S22 Ultra Mark&Lona

Una de las cosas que más llama la atención de un teléfono de alta gama son sus variantes de edición especial. En Samsung estamos acostumbrados a ver cómo algunos de sus teléfonos reciben algún detalle de diseño especial conmemorando un evento o simplemente poniendo una nueva versión de diseño inspirada por una marca externa.

El caso es que la compañía coreana ha hecho dos variantes de su producto más top. El primero está hecho con la marca Mark&Lona, una compañía dedicada al diseño de moda, que se presenta en una caja de color amarillo mientrasque en su inteiror porta el terminal junto con una carcasa exclusiva y lo que parece una correa que se podrá enganchar al una funda externa. Vienen otros dos elementos típicos de la firma que ayudará a personalizar más la funda.

Así es la versión especial del Samsung Galaxy S22 Ultra Mercedes EQ

Nos hemos acostumbrado a ver compañías de teléfonos hacer ciertas versiones creadas con el apoyo de fabricantes de teléfonos. En el caso de este Samsung Galaxy S22 Ultra tenemos una versión del Mercedes EQ, uno de los últimos coches eléctricos de la compañía alemana.

En su caso, como puedes ver, se trata de una caja con aspecto de maleta reforzada de plástico, como si dentro fuera una pieza del propio coche. Por supuesto, dentro estará una unidad de terminal, acompañada de otros elementos estéticos externos como una carcasa del mismo color azul que la maleta o un sencillo llavero que tiene el logotipo de la firma.

Disponibles en pocas unidades

Como te puedes imaginar, las dos versiones especiales del Samsung Galaxy S22 Ultra estarán limitadas y saldrán a la venta en muy pocos comercios. No se ha avanzado si saldrán en España, pero es un hecho que quienes tengan una de estas ediciones tendrán en sus manos uno de los terminales más exclusivos del momento.