Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Switch

Kirby y la tierra olvidada revela su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

El esperado videojuego para Nintendo Switch es un plataformas tridimensional en el que no faltará la acción.

Actualizado a

Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento de Kirby y la tierra olvidada para Switch. Los jugadores de la híbrida de los de Kioto tendrán la oportunidad de volver a encarnar a la bola rosa más famosa de los videojuegos a partir del próximo 25 de marzo. Esta nueva aventura de plataformas en tres dimensiones nos llevará a todo tipo de localizaciones, en la que tendremos que enfrentarnos a múltiples peligros y enemigos.

Kirby, una criatura de lo más glotona, va a tener que visitar una tierra desconocida, donde los Waddle Dees están siendo secuestrados. Para rescatarlos, tendrá que viajar junto a Elfilin, tal y como se muestra en el tráiler oficial, que podéis ver justo sobre estas líneas.

Te puede interesar:

Habilidades, multijugador y más

Nintendo promete variedad de habilidades para Kirby, como la copia Taladro y Explorador. El Taladro permite excavar la tierra y atacar a los enemigos desde abajo, mientras que la segunda habilidad nos da pie a disparar a un enemigo lejano. Estos poderes los pondrá en prácticas en un escenario postapocalíptico repleto de naturaleza, donde yacen los restos de una antigua civilación. No será hasta el final de cada fase cuando podamos salvar a los Waddle Dees, pero antes tendremos la opción de explorar cada resquicio de los escenarios.

Aunque la experiencia se puede disfrutar en solitario, un amigo puede unirse a la partida en el papel de Waddle Dee. “Los jugadores pueden lanzar una variedad de ataques usando su lanza y pueden pasar rápidamente al juego cooperativo para dos jugadores en la misma consola compartiendo un mando Joy-Con”, explican en la nota de prensa.

La ciudad de los Waddle Dees, por su parte, es un enclave que se irá desarrollando a medida que los rescatemos, de modo que se irán abriendo distintas tiendas e incluso una cafetería. “Los jugadores deberán preparar rápidamente los pedidos de los clientes para mantenerlos satisfechos y conseguir buenas puntuaciones”.

Kirby y la tierra olvidada es el juego elegido para celebrar el 30 aniversario del personaje.

Fuente | Nintendo