Los Rabbids de Ubisoft llegan al juego blockchain The Sandbox
Los personajes estará disponibles en versión voxel, así como algunos objetos que se podrán usar para crear mundos.
The Sandbox, el videojuego que se nutre de tecnología blockchain y de la creación propia de sus usuarios, ha anunciado un acuerdo de colaboración con Ubisoft para llevar al título uno de sus personajes más míticos, los Rabbids. Así lo han anunciado en un comunicado publicado en la página web oficial, donde han celebrado el acuerdo y revelado los primeros detalles.
Los personajes voxel y los objetos basados en la saga estarán disponibles en el juego para jugadores y creadores, que podrán emplearlos para poder diseñar sus experiencias mediante el editor VoxEdit y las herramientas de Game Maker. También han aprovechado para mostrar un primer vistazo de los Rabbids a través de un tráiler oficial, que podéis ver debajo de estas líneas.
Un experimento para Ubisoft
“Estamos encantados de ofrecer los Rabbids a la comunidad de The Sandbox, así como de animar a los jugadores a crear sus propias experiencias originales incorporando elementos de nuestras IP de videojuegos”, ha asegurado Guillaume Mammi, de Ubisoft. “Estamos deseando ver cómo abrazan el mundo de los Rabbids”. El directivo ha señalado que esta nueva colaboración es “una gran oportunidad para Ubisoft” de cara a la experimentación con los metaversos y sus marcas.
El cofundador de The Sandbox, Sébastien Borget, comenta que quieren asociarse con empresas y propiedades intelectuales que los jugadores estiman en la actualidad, sin olvidar los personajes y objetos que los creadores pueden usar en The Sandbox. “Estamos orgullosos de dar la bienvenida en Ubisoft, una compañía adelantada a su tiempo que entiende y respeta a la abierta comunidad de metaverso”.
Ubisoft se ha introducido de lleno en el universo de la tecnología blockchain con Ubisoft Quartz, un experimento que de momento ha provocado reacciones negativas entre la comunidad de jugadores. En lo que se refiere a los metaversos, empresas como Bandai Namco ya han anunciado proyectos en esa dirección.
Fuente | Ubisoft